MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me voy a New York ¿Me echáis un cable porfa?

<< < (3/3)

Javitxin:
Hola
primero quizás que le vayas mentalizando al/la acompañante porque o tu te quedas sin hacer fotos o el/ella tiene que tener mogollón de paciencia. también un poco de paciencia con la policía porque la mochila no la vás a poder dejar en cualquier parte, ni tu tpoco. El Bronx, lo que pude ver, no es muy recomendable ir de pardillo, en general a partir de que acaba el central park, ya en Harlem. El campo afotador lo tienes desde la estatua de la libertad hasta central park. La zona del East River mejor que la del Hudson. En helicóptero no podrás sacar buenas fotos, por la falta de espacio etc...
Con empollarse la guía casi es suficiente para moverse desde que llegues, no viene mal alguna excursión en autobús por sitios donde no vayas a estar por falta de tiempo. Obligado el Empire, skyline desde brooklyn, el puente de brooklyn, el Flatiron, soho, canal strett, Times square, los museos por el Guggenheim, el metropolitan, la estación central....
En una mañana, levantándose a buena hora, te puedes hacer (aunque sin mucho tiempo para afotar) desde el distrito de los teatros, por Broadway, la sexta, o la 7ª bajar hasta la zona de finanzas, cruzar a brooklyn y volver sobre tus pasos para comer en Chinatown o la pequeña italia, y si todavía te quedan fuerzas subir por otra avenida diferente por la que has bajado.
Objetivos un 16-35 ó 24-105 y un 70-200 o sin disponibilidad un 75-300.
No sé si te vá a merecer la pena el cambio de cámara, quiero decir, realmente hay tanta variación?

Disfruta ;-) que envidia

Jansbd:
Siendo NY, me tiraría por un angular de calidad.
El 16-35mm puede ser lo que busques.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa