MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me voy a New York ¿Me echáis un cable porfa?

<< < (2/3) > >>

Jorge:
Pues yo voy a por lo del  angular.
Cuando yo estuve, tenía la reflex analógica y un 28-80, y para las fotos desde el puente de Brooklyn o desde el ferry a Staten Island iba de sobra, así que no creo que el factor de ampliación influya mucho y te quedes corto.
Pero seguro que los amables judíos de BH te responderán a ello gustosamente.

Un saludo y a pasarlo bien!

evivancos:
Piensa que te lleves lo que te lleves, tendrás que cargarlo. Esto que acabo de decir, que parece una perfecta estupidez, no lo es, no creas. Que el peso de un montón de material no te arruine un bonito viaje, y que la obsesión por hacer "la foto" no te deje sin amigos, que los foteros somos muy malos de aguantar estando e viaje  :gtti:

Batore:
Cuando yo estuve, en el 2000, en analógico y con un 19-35 iba feliz de la vida. La envidia de mis compañeros, que solo llegaban a un 28.

Saludos,

Javer:
Yo estuve en agosto del 96 en Denver, Grand Canyon y en Las Vegas entre otros y entonces mi economia me daba para llevar una Zenit 12xp con un 50 mm. y un 35-70 y me las apañé como pude, siempre me he arrepentido de no haber hecho mas fotos (hice unas 500). 

Luis2h:
Te hará falta un 17-40 ó 16-35 para los edificios y un 70-200 para la gente. Como ya te han dicho, no te cargues demasiado que luego acabas hecho polvo -lo digo por propia experiencia- por llevar mucho peso.
Una semana no es mucho tiempo pero en lo referente a los 'sitios fotogénicos' te recomiendo que te des una vuelta por el Village, por Tribeca, el Soho, Canal St y el barrio chino, little italy, el East Side, el upper west (callejea entre Amsterdam y Columbus desde la 72 hasta la 90), fulton market, battery park, la estatua. No sigo porque al final entra todo, lo mejor es que cojas uno de los autobuses rojos que te dan una vuelta por la ciudad y te haces una idea bastante aproximada de cómo y dónde está todo, después y con una guía (el Pais-Aguilar tiene una muy buena) ya seleccionas dónde quieres ir. Coge un abono para el metro, lo tendrás que usar.

Saludos  :)

Ps.- Se me olvidaba, yo no he tenido problemas con el trípode.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa