MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?

(1/5) > >>

midomar3d:
Hola a todos, llevo varios días dandole vueltas a la cabeza sobre este objetivo, se que es un buen objetivo y aunque en un principio mi idea era la de comprar el de canon, la diferencia de precio y el estar deseando tener un tele luminoso no me dejan esperar al de canon (he leido que lo han dejado o dejaran de fabricar para solo mantener el que trae estabilizador), bueno el caso es que quisiera si alguien tiene el sigma me dijera como va y a ser posib le si lo ha utilizado con la 300D sin problemas.

Gracias a todos.

Goala:
Hola midomar.

Yo lo tengo, aunque sólo lo he probado en la 20D. No tengo posibilidad de compararlo con el de Canon (porque no lo he probado), pero estoy muy contento con él.

Es muy robusto y me da la impresión de estar muy bien construido aunque es muy pesado (1.2 kg). Por si además te ayuda, el mejor precio que encontré en tiendas españolas es  aquí por 750€.

Saludos.

Goala:
me olvidé :silba:, este es el contenido del paquete (aviso cutrefoto ;)) :

meloman:
Yo también lo tengo y me va de perlas (uso aficionado) con la D70. Silencioso, rápido al enfocar, muy bine en general. Lo compré de segunda mano a buen precio  :) .

Saludos ;)

[[C|-|E]]:
Yo he probado una unidad hace tiempo y no notaba diferencias respecto al f2.8 de Canon :). Pero depende de la serie del objetivo, aquel realmente estaba muy bien :).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa