MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sigma 70-200 F2.8 Apo Ex Hsm........?

<< < (3/5) > >>

dᗩвo:
mido vaya como me alegro hermano, te dara grandes alegrias, a ver ese estreno  :wink:

--- Citar ---Al de Canon le pasa eso... el que no tiene IS es casi inmanejable...
--- Fin de la cita ---

Rafa broder, tienes que ir al Gym, yo ultimamente lo hago casi todo con el y vaya, las fotos salen bien  :)

midomar3d:
Lo cierto es que por los comentarios que lei en la lista de correo de la 300D, uno de sus componentes (segun dijo trabaja como reportero grafico)  en respuesta sobre un objetivo de 70-200 F2.8, le recomendo el de canon pero sin estabilizador pues según él, no estaban en más de una agencia contentos con sus resultados y viendo las calificaciones de algunas webs de analisis de lentes el canon con estabilizador tiene menos puntuación que el que no lo trae.

Ahora bien, recuerdo las imagenes de Lur en un concierto de jazz y sin duda el estabilizador cumplio sobradamente a las velocidades que utilizo.

k-non:

--- Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬ ---
Rafa broder, tienes que ir al Gym, yo ultimamente lo hago casi todo con el y vaya, las fotos salen bien  :)
--- Fin de la cita ---

la enfermedá del oreixa con este tubo parase contagiosa. Otro que le pega o to con este :lol:  :lol:

El IS/VR/OS/TY/XY  :o  :o u lo que sea, se agradece y musho, ahora, también te digo que se pue vivir sin el.

Es increible como puedes obtener imágenes nitidas con el ya famoso, "cuidaú, no te muevas que ma dau un treintavo" :lol:  :lol:

El pagar la difrerencia de dinero entre uno u otro, ya es cuestión personal y de necesidades.

1 saludet

alifa:
me gustaría adquirir este objetivo, el problema es que tengo la oly 500 y según el experto de la tienda donde he ido dice que no es compatibe, sin embargo en la web oficial:
http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_all_details.asp?id=3340&navigator=3
dice que es compatible con cuerpos de 4/3, obviamente no voy a comprarlo sin estar seguro. ¿alguien sabría responderme a esta cuestión?

gracias de antemano

Moyarco:
Es posible que el dependiente te hablara de la primera versión, en el link que has puesto el objetivo que aparece es la versión II. Mi inglés es de nivel nulo, pero si en la web oficial pone que es compatible....

Busca una tienda donde lo tengan y te dejen probarlo, siempre es la mejor opción.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa