Hola Visitante

Autor Tema: Concretando Dudas  (Leído 2499 veces)

Desconectado Juan

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 406
Concretando Dudas
« en: Febrero 14, 2005, 11:53:18 »
Estoy terminando de decidir la compra de mi camara(Canon EOS 300D 18/55 Black Edition).
La duda es establecimiento(más seguridad en cuanto a garantias y un poco más caro) o internet(más barato pero posibilildad de tener mayor cantidad de problemas con las garantias).

He preguntado ya en el foro y me habeis comentado que por internet suelen desentenderse perfectamente (por eso del comercio paralelo de las  marcas) pero se me ha iluminado la bombilla y he pensado lo siguiente y de lo cual pido opinión para ver si es factible o no.

Se supone que al recibir el pedido de la camara comprada  por internet tenemos 7 dias para devorverla pero puedo comprobar antes si me cubre la garantia de Canon.Cuando reciba la camara compruebo el número de registro de la camara llamo al servicio técnico de la marca y les digo si ellos cubren tal camara,si la respuesta es negativa pues no acepto la camara y listo(el pago es contrareembolso por lo que no tendria problema)alegando que la  marca no cubre la garantia que el comercio de internet me ofrecia.

No descarto hacer la compra en un establecimiento fisico,me da igual gastarme un poco más de dinero pero si ahorro lo sufienciente o casi para comprar un objetivo nuevo pues ya me lo planteo.

Echadme un cable por favor a ver como lo veis.

Muchas gracias :D .
Canon 20D + BG-E2
Canon 18-55 3.5-5.6
Canon 70-200 f4 L USM EF
CompactFlash ULTRA II 1Gb
Mini Trekker AW II
Monopie Manfrotto 679B-Rótula Manfrotto 234RC

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Concretando Dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 11:55:12 »
Te muevo el mensaje a consultas ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Concretando Dudas
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 12:26:29 »
Juan, no todos los sitios que venden por internet se desentienden en el tema de garantías.

Hay muchos sitios serios con los que no vas a tener ningún problema y te dan garantía española.

Saludos.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Concretando Dudas
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2005, 14:41:04 »
Yo apuesto por el comercio tradicional...  pero de cuanta diferencia de pasta hablamos?
rafa

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Concretando Dudas
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2005, 15:29:28 »
Yo en venta-online.com recibi mi 300D con garantia en español, factura de compra, y manuales en español tambien. En los plazos acordados y buena atencion (me llamaron para confirmar todo el proceso). Lo unico que puede tener pega es que en su pegata pone Digital Rebel, pero como la garantia esta en español, pues no me preocupo.
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
Concretando Dudas
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2005, 15:35:51 »
Yo obtengo mejores precios en el comercio tradicional y de confianza del que soy cliente hace un montón de años. De vez en cuando comparo precios con las firmas de internet y los precios de mi proveedor habitual,  son mejores. :wink:

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Concretando Dudas
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2005, 15:39:47 »
Yo para estas cosas no tengo ninguna duda, comercio tradicional, con cara, voz, domicilio, etc.
Salud  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
Concretando Dudas
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2005, 15:57:50 »
yo también prefiero la venta tradicional ;)

Desconectado sprite

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 23
Concretando Dudas
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2005, 16:02:36 »
Yo también apuesto normalmente por el comercio tradicional, pero es que en el caso de la 300D la diferencia puede ser de 200 a 250 euros.
Tal vez yendo a la tienda e intentando que te ajusten el precio…
Pero son muchos euros de diferencia.
Un saludo