MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Problema con Trancscend Compac Flash 1 Gb 80x
linus:
vaya pues acabo de pillarme una trascend de 2gb 120X....
puse otro post sobre estas tarjetas y otros caborians comentan que estan contestos con ellas...
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,36789.0.html
yo la verdad de momento la he usado poco... pero me ha gustado su velocidad, que no llega a las extreme III pero supera de mucho a las san.d. normales e incluso a las ultra...
y la diferencia es mucha 46,77 respecto la normal, 64,77 respecto la ultra y 82,77 respecto la extreme...
saludos
trueColor:
Yo no he tenido ningún problema de momento, ni con las CF ni con una memoria USB, pero me he acojonado con lo comentado.
Maldoror:
Hombre, no me importa demasiado que casque y pierda 30 euros. Lo que sería una tragedia es perder 1Gb de fotos, ¡y si son dos gigas...!
En fin, no sé...
linus:
hola de nuevo
hay una cosa que me intriga, y... que vaya por delante que no quiero ser aqui un defensor de las trascend, dado que todavia no le he dado un uso intenso y prolongado para opinar en firme
lo que me intriga es que conjuntamente con la CF de 2gb 120x pille tambien uma MSPro una XD y una SD para familiares (asi compartiamos gastos de envio) y lo curioso es que siendo todas ellas trascend y veniendo empaquetadas como tales... solo la CF y la SD ponen que son trascend en la pegatina de la tarjeta, pero en la MSPro y la XD estan rotuladas como Sandisk y Fujifilm...
no sera que todas salen del mismo sitio???
saludos
FaLuKi:
jurrr :o mañana mismo iba a ir a por una o 2 tarjetas de esas a APP informatica :S me has dejado roto.... ya no las compro... por seguridad..
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa