MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema con Trancscend Compac Flash 1 Gb 80x

<< < (2/3) > >>

MikKo:
pues entonces
--- Cita de: manfrotto en Mayo 30, 2006, 15:53:35 ---Hola de nuevo:
"¿Te pasa con ambas?".- No, me pasa con una de ellas. De la otra, ya ni me fío, por descontado, y la tengo apartada...

"trataría de probarlas en otra cámara para ver si también sucede lo mismo".- Se ha probado tanto en la 10 D como en la 300 D. Ocurre en las dos.

"las Kingston no creo que sean tan rápidas".- Bueno. Como debeis saber, ni la 10 D ni la 300 D se benefician de las velocidades de las tarjetas. Van a "piñón fijo".

--- Fin de la cita ---

Pues si sólo falla una y en ambas cámaras, entonces probablemente se trata de una unidad defectuosa. La otra no tendría que porqué dar problemas pero entiendo perfectamente que no te fies de ella y las cambies ambas.

Sobre la velocidad... yo creo que siempre se nota algo; aparte de lo que se nota a la hora de descargar al ordenador, mi Panasonic FZ5 compacta con la SD Transcend 80x va más rápido al escribir fotos en ráfaga y al visualizar las fotos que con otras tarjetas de marca desconocida que tengo. Supongo que donde ya no podría aprovechar la velocidad de la tarjeta y notar diferencias sería a los niveles Sandisk Ultra II o Sandisk Extreme III.

En fin, suerte con el cambio y que las nuevas tarjetas vayan bien y sin problemas.

Jega:

--- Cita de: Murri en Mayo 30, 2006, 11:09:40 ---Lo que te ha ocrrido con las "Transcend" es normal, me lo comento un tecnico el otro dia.
Yo estaba tan contento con las dos SD Transcend de 2Gb que me costaron 37 €.
Y el tio va y me dice si estoy loco que solo voy a tener lios en fin, me dijo que para evitar problemas Sandisk.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Totamente de acuerdo, las Transcend son baratas, pero suelen dar problemas. Las mejores sin duda son las Sandisck.

manfrotto:
Ok.

Jega; ¿cómo puedo conocer el precio vuestro de las tarjetas y métodos de envio y pago?. Quizá en un futuro cercano tenga la EOS 5D y sé que entonces si que voy a necesitar velocidad y capacidad de tarjeta:

Gracias de nuevo a todos.

Jega:

--- Cita de: manfrotto en Mayo 31, 2006, 10:24:35 ---Ok.

Jega; ¿cómo puedo conocer el precio vuestro de las tarjetas y métodos de envio y pago?. Quizá en un futuro cercano tenga la EOS 5D y sé que entonces si que voy a necesitar velocidad y capacidad de tarjeta:

Gracias de nuevo a todos.

--- Fin de la cita ---

Pues mirando en nuetro foro tienda caborian :) http://www.caborian.com/cabor_images/fotocentro.html

Maldoror:

Pues vaya. Me había interesado por las Trascend porque están a un precio imbatible en APP. pero me habéis echado para atrás. Por 15 euros más,me parece que seguiré con las Sandisk (1Gb).

Hasta la fecha, ninguna Sandisk me ha dado el más mínimo problema. Creo que la seguridad bien vale 15 euros ¿no?

Un saludo,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa