Hola Visitante

Autor Tema: dificil decision  (Leído 2503 veces)

Desconectado hamy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
dificil decision
« en: Febrero 14, 2005, 17:32:58 »
Bueno supongo k andaran cansados siempre de la misama pregunta pero....que camara me compro?tengo un presupuesto de entre 400 y 450 € mas o menos, soy aficionada y (excepto alguna k otra vez) suelo hacer las tipicas fotos con los amigos y las fimilia asi k tampoco es k necesite una pedazo de camara pero es k me la regalan asi k ya k elijo una pues kiero k sea buena, lo k si me importa es k tenga un buen zoom optico,unos 4 mp y por supuesto una buena optica y también me interesa k no sea demasiado complicada de usar,k me recomendais?
gracias
un saludo

por cierto k diferencia hay entre?olympus C-750 ULTRA ZOOM,C-770 Ultra Zoom

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
dificil decision
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 17:57:31 »
Ahora mismo Olympus ha sacado la 7070 con 7,1 megas en sustitución de la 5060 de 5,1 que es una caña y la puedes conseguir aprox por lo que tu estás dispuesta a gastarte debido a su descatalogación.

Tiene un obj equivalente a 28 -110 mm en 35 mm lo que está muy bien.

Saludos.
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
dificil decision
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 19:40:09 »
igualmente, bienvenida al foro :). Te lo pasarás bien por aquí :), y cuando tengas la cámara y postees fotos, más :). Puedes presentarte en el foro de charlas para que te den la bienvenida :).

Desconectado Robeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
    • http://www.robeck.es
dificil decision
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2005, 19:45:54 »