Hola Visitante

Autor Tema: dificil decision  (Leído 2503 veces)

Desconectado hamy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
dificil decision
« en: Febrero 14, 2005, 17:32:58 »
Bueno supongo k andaran cansados siempre de la misama pregunta pero....que camara me compro?tengo un presupuesto de entre 400 y 450 € mas o menos, soy aficionada y (excepto alguna k otra vez) suelo hacer las tipicas fotos con los amigos y las fimilia asi k tampoco es k necesite una pedazo de camara pero es k me la regalan asi k ya k elijo una pues kiero k sea buena, lo k si me importa es k tenga un buen zoom optico,unos 4 mp y por supuesto una buena optica y también me interesa k no sea demasiado complicada de usar,k me recomendais?
gracias
un saludo

por cierto k diferencia hay entre?olympus C-750 ULTRA ZOOM,C-770 Ultra Zoom

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
dificil decision
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2005, 17:57:31 »
Ahora mismo Olympus ha sacado la 7070 con 7,1 megas en sustitución de la 5060 de 5,1 que es una caña y la puedes conseguir aprox por lo que tu estás dispuesta a gastarte debido a su descatalogación.

Tiene un obj equivalente a 28 -110 mm en 35 mm lo que está muy bien.

Saludos.
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
dificil decision
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2005, 19:40:09 »
igualmente, bienvenida al foro :). Te lo pasarás bien por aquí :), y cuando tengas la cámara y postees fotos, más :). Puedes presentarte en el foro de charlas para que te den la bienvenida :).

Desconectado Robeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
    • http://www.robeck.es
dificil decision
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2005, 19:45:54 »
Por ese precio yo miraria las Panasonic, yo tuve una (Fz10) y me fue de perlas, una optica Leica muy buena, un Zoom optico 10X (de los mayores del mercado). Las pegas? pues como todas las compactas, el ruido en cuanto subias el ISO y el lag del disparo (tiempo que transcurre entre que pulsar el botoncito y se hace la foto).

Creo que luego sacaron la FZ15 y la FZ20, la FZ3 tambien creo.........ahora ya no estoy muy puesto pero echa un vistazo. Buena cámara, muy buen zoom con estabilizador, buena optica........
Canon EOS 20D
Canon EF-S 17-85 IS
Canon EF 50 f/1.8 II
Sigma 70-300 f/4,0-5,6 APO II Macro Super
Tripode Manfroto 190Pro + 141RC

www.robeck.es

Desconectado hamy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 42
k lio.....
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2005, 18:51:17 »
Muchas gracias a los cuatro,[C|-|E] con respecto a los de pasármelo bien estoy segura de k será así, hace tiempo k entro a la pagina y la verdad es k me habéis enganchado, pase un día de casualidad y ahora entro a diario a ver las fotos nuevas y leer los comentarios y respecto a lo de postear mis fotos..... esto..... creo k os dejare eso a vosotr@s k se os da bastante mejor, yo me limito a intentar aprender algo mirando las vuestras aunque quien sabe kizas algún día cuando haya aprendido algo......
y con respecto a lo de mi cámara nueva.... k decís de estas?

 --Kodak EasyShare DX 7590: 5 Mps - x10 zoom    --Nikon Coolpix 5700  Mps 5 x 8zoom -- Olympus Camedia C-5060 Wide Zoom  Mps5 x4 zoom   --Panasonic DMC-FZ10-K Mps4 x 12zoom   -- Panasonic DMC-FZ10-S Mps4 x zoom  12 -- Olympus C-70 Zoom Mps7 x5 zoom --Panasonic Lumix DMC-LZ2 Mps5 x6 zoom --Panasonic Lumix DMC-FZ5 Mps5 x12 zoom --Kodak EasyShare Z740 Mps5 x 12zoom

La Kodak EasyShare DX 7590 me gusta mucho pero al parecer no tiene enfoque manual y he leido algunos comentarios de gente kejandose de lo difícil k es enfocarla y ahora ha salido la Kodak EasyShare Z740 con el mismo zoom y los mismos Mps pero no se si han solucionado ese problema ni tp se el precio,la Nikon Coolpix 5700 también me gusta bastante pero creo k se me sube de precio la Panasonic Lumix DMC-LZ2 me gusta pero no se el precio ni tp la calidad de la optica de panasonic y también la Panasonic Lumix DMC-FZ5… en fin como veis estoy algo liada os agradecería mucho vuestra opinión. Gracias. Un saludo

Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
dificil decision
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2005, 20:30:55 »
Hamy, Bienvenida. :wink:

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
dificil decision
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2005, 22:13:16 »
Hola

lo cierto es que has puesto muchísimas marcas y muchos modelos.. pero  la mayoría de este foro son de Canon  y algunos ( poquitos  :mrgreen: ) de Nikon..... yo , como ya dije en otra ocasión... la A 85 de Canon  me parece una cámara genial por un precio mejor ..... de hecho la compré para un regalo en NAvidad. Échale un vistazo... y por un poquito más..... pues la 300D