Hola Visitante

Autor Tema: Dudas sobre Menu de Pentax (I)  (Leído 1229 veces)

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Dudas sobre Menu de Pentax (I)
« en: Mayo 31, 2006, 16:43:57 »
Al final me he decidido y sin miedo he ido rauda a investigar qué puñetas se esconde en el menú de mi compacta (Pentax Optio 750)...
No me entero de nada, así que me he hecho una lista de dudas y si alguien se aburre y sabe las respuestas, pues eso...
Para no hacerme plasta comenzaré con la primera de la tanda... Ahí va:

Ajustes AF (ni idea de qué es):
   Área de Enfoque --> Angular (tengo éste marcado)
                                    Punto

   Modo AF -->              Toma única (tengo éste marcado)
                                    Toman cont. (¿?)

   Límite de Enfoque --> (marcado)
   Luz AF Auxiliar --> (marcado)

Si es muy complicado de explicar pero conocéis algún tutorial, lo agradecería, he repasado el manual y está redactado de tal forma que dan por sentado que sabes de lo que están hablando. Y para mí, que hasta hace un par de meses no sabía ni lo que era el ISO... Me mareo.  :mrgreen:

Lo siento... Pero continuará...  :evil:
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Dudas sobre Menu de Pentax (I)
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2006, 17:05:56 »
No conozco tu cámara pero me aventuraré...

AF significa AutoFoco, y lo siguiente define cómo trabajará.

Área de enfoque. La puntual enfocará sólo lo que esté en un punto determinado (por lo general en el punto central). Así que por descarte, "angular" querrá decir que enfocará atendiendo a un área mayor, o varios puntos, o algo así.

Modo AF. Entiendo que lo de toma contínua será para hacer ráfagas, y que el autofoco se irá modificando a medida que se mueva el sujeto al que enfocas, o algo así.

Límite de enfoque... ni idea. Sin más pistas, ni idea. Tal vez si dices que pone el manual...

Luz AF Ausiliar. Si no hay suficiente luz para que la máquina pueda enfocar, encenderá una luz que le ayude a hacerlo.

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: Dudas sobre Menu de Pentax (I)
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2006, 17:11:21 »
Gracias Nosha, creo que voy aclarándome, al menos lo último, esa luz que sale cuando no pilla el enfoque, no entendía porqué a veces sale y otras no :)

Voy a seguir investigando y si encuentro más pistas vuelvo por aquí ;)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com