MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
deportes en interior
alifa:
Pero si las fotos ya estan recortadas y pasadas por el noise ninja! :(
para que veas lo que me queda por aprender y que vean algunos que no voy a hacer sombra a nadie. En mi defensa diré que las fotos estan hechas con la nikon coolpix 4200 a una distancia abismal.
Teco:
Me pareció recordar q esa era la cámara q usabas antes. En cualquier caso, date cuenta q para web puedes recortar MUCHO sin q cante. Si tiras con una compacta n hay mucho donde rascar me temo... Pero yo explotaría los entrenamientos y cualquier competi q te dejen asomarte de cerca.
Teco
alifa:
--- Cita de: Teco en Junio 05, 2006, 13:23:26 ---Me pareció recordar q esa era la cámara q usabas antes.
--- Fin de la cita ---
Sí hijo si, todavia estoy tirando con la nikon coolpix 4200, por un problema burocrático-económico he devuelto la E-500 hasta dentro de 10 días no vuelvo a tener otra.
¿a alguien le sobra un carnet de prensa? :mrgreen:
Teco:
Ni con eso t dejaban. Tienen un "contrato" con un fotero en exclusiva. ESE es el problema.
alifa:
Efectivamente ese es tema, yo con una nikon coolpix 4200 ¿a quien le voy a hacer la competencia?
Mientras yo hago las fotos de forma altruista para regalárselas luego a las niñas y ponerlas en la web, otro se beneficia económicamente. Cosa que sinceramente me parece muy bien ya que es su trabajo, lo que no me parece tan bien es que impida que otras personas nos acerquemos siquiera a la pista y de forma precaria y con medios precarios hagamos un reportaje fotográfico (para nuestro club, repito no para vender) que da pena.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa