MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Otro objetivo??? help me!
cezonillo:
--- Cita de: FaLuKi en Junio 01, 2006, 23:45:14 ---...
PD: Joaquin, y tu te consideras pobre? :silba:
--- Fin de la cita ---
El no sé, pero yo sí, asi que si te animas... :mrgreen:
En serio, yo creo que esos dos objetivos son suficientes, porque luego montarías el 24-105 y la mitad de las veces te quedas corto de focal o sin angular y lo tendrías que cambiar igualmente.
Saludos
Rampell:
Pues yo he hecho precisamente esa "locura", me he comprado el 24-105 teniendo el 17-40, el 50 1.8 y el 70-300IS. Lo he comprado y no me arrepiento. Sólo con las ópticas anteriores me obligaba a cambiar continuamente de lente, con ésta cubro buena parte de las situaciones y estoy bien cubierto por los extremos con las otras.
El 24-105 tiene IS y despues de "saborearlo" con el 70-300 no entiendo porque no lo montan en todos los objetivos (bueno, si que lo entiendo :wink:). El IS permite hacer fotos en situaciones impensables para otras lentes.
Y, para acabar, su rango focal equivalente es lo suficientemente amplio para llevárselo , de vez en cuando, montado en la cámara en una funda, cosa que la espalda agradece sobremanera. :)
Eso sí, es caro de co*ones :(
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa