MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mac para fotografia
oreιхa:
Aun no hay una fecha fija para la salida del CS3, pero se especula entre finales de este año y principios del próximo.
cezonillo:
--- Cita de: tatoocita en Junio 06, 2006, 07:02:37 ---Yo también estoy mirando un Macbook... la verdad es que no tengo ni idea de porque mac, pero, ya veo que caborian es mac, asi que... a por él!!
:D :D :D :D
:gtti: :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:
--- Fin de la cita ---
Un autentico caborian es capaz de procesar fotos hasta con un 386 y MS-DOS :D :D :D
Al tema, dicen que MAC va mejor para edición de imagen, audio y video que un PC. Yo no lo he podido probar pero lo que si sé es que cuanta más memoria mejor y que si puedes pillate un core duo y como dicen con dos módulos de memoria a poder ser de igual tamaño.
Pero ojo, si sólo eres aficcionado, con un PC con bastante memoria y con la mayor velocidad posible de FSB (bus que comunica PC y memoria, lo máximo ahora creo que está en 800MHz para PC) tienes suficiente y concentra la pasta en un buen monitor. Esa es mi opinión
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa