MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Camara nueva con 560 fotos?
Shab:
Vengo con un disgusto. Me compré la nueva cámara y resulta que la primera foto que hago marca que es la foto IMG_0561.jpg. ¿Es esto normal? ¿Tiene que ver con mi CF?
Alguien sabe a q se debe????
Estoy pensando en que me han timado. :( :(
Un saludo.
jorgesp:
A mi me pasó que devolví a la tienda mi cámara con 500 disparos (por un problemilla) y cuando recibí la nueva, como le puse la tarjeta sin formatear, empezó a marcarme la foto 501. Podría ser esa la explicación, que la tarjeta no estuviera formateada... :silba:
Seguramente aquí haya gente que sepa más de ese tema.
Saludos :)
jeje:
La numeración es la de la tarjeta, no la de la máquina, normalmente, es la tarjeta la que lleva la cuenta de las fotos, lo puedes ver cuando utilizas varias que la numeración es para cada una de ellas. Saludos.
Jeje
nosha:
Yo también supongo que será de la tarjeta.
Mi cámara lleva CompactFlash y XD. Al principio sólo tenía CF y cuando llevaba unos 7000 disparos, compré una XD. Al ponerla, la cuenta de ambos tipos de tarjeta volvió a empezar desde la foto 1
Supongo que habrá algún modo de que la cámara diga el número real de diparos que lleva realizados. :?
Algeck:
efectivamente la culpa es de las targetas :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa