Hola Visitante

Autor Tema: conversión de RAW a JPG en ps  (Leído 1270 veces)

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
conversión de RAW a JPG en ps
« en: Junio 03, 2006, 18:26:48 »
hola; estoy algo desesperado ya que en mi intento de procesar las fotos me he encontrado con un problema.
Uso el ps elements 3 para abrir los RAW y convertirlos a jpg, pero sin tocar nada el resultado es espantoso, vira los rojos a verdes y pierde contraste y aumenta el brillo. Tiene algunas variantes para tocar, pero he probado en "selected image", "camara default", "custom" y "previous conversion" y no logro nada. Lo que quiero es que se convierta tal cual los ajustes del RAW; o sea que se vean igualitas.
¿Alguien me puede ayudar?

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: conversión de RAW a JPG en ps
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2006, 18:42:54 »
Pues para que lo convierta con la saturación de color, mascara de enfoque, tono, luminosidad, balance de blancos, etc que seleccionaste en la cámara en el momento de la toma, eso es "camara default"

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: conversión de RAW a JPG en ps
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2006, 20:09:57 »
O tienes algún problema de perfiles... porque el elemets 3 funciona bien... de hecho el ARC es el mismo que el de su hermano mayor... ;)
rafa

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: conversión de RAW a JPG en ps
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2006, 20:18:08 »
Soy un recien llegado a este mundo, y mi ansia de aprender me ha llevado a un libro que está bastante bien, "Adobe Camera RAW for Digital Photographers only", de Rob Sheppard. Está en inglés, pero si no tienes problemas con eso, todo lo que se puede aprender en él no cabe ni en un post, ni en unos cuantos. Espero que te sirva
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: conversión de RAW a JPG en ps
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2006, 20:41:28 »
he probado todas las variantes y siepre hay diferencia, y bien marcada. ¿Como puedo averiguar el tema de los perfiles?. Tengo una Canon 350 D y no se con que perfil trabaja, pero creo que en el ps estoy trabajando con Adobe RGB