MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Libro Photoshop
daf:
El de mellado ronda de cerca los 60 leuros, pero es una pasta bien invertida.
HAL9000:
El de Mellado me lo acabo de meter en vena en 2 dias. Es lo que tiene tener mas de una hora de viaje al curro :(
A mi costo 54 o 55 en Fotocasion en Madrid. Me parece un libro imprescindible porque aunque sepas algo de Photshop, sea mucho o poco, seguro que algo nuevo vas a aprender. Y es un buen libro para consultar rapidamente algun ajuste que se nos atasque.
Javitxin:
Yo también recomiendo el de Mellado, los que han caido por mis manos de Pshop son ...imposibles de acabar, por lo menos para mí. Aunque tampoco creo que Mllado sea Dios :P
AMADEO:
EL libro de Mellado no es el tipico libro de photoshop,es mas bien un metodo de trabajo .
Rampell:
Exacto. Propone una metodología y un flujo de trabajo al fotógrafo digital, que creo que ya somos casi todos.
En analógico (clásico, según Mellado) el fotógrafo tenía muy bien asumidas una serie de técnicas y procesos que le permitían conseguir reproducciones de calidad. Mellado, con su método pretende lo mismo en digital.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa