MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Libro Photoshop
Blacky:
--- Cita de: damone en Junio 03, 2006, 06:38:35 ---Sabes inglés?
--- Fin de la cita ---
Yo si, que me recomiendas?
newmat:
--- Cita de: Blacky en Junio 05, 2006, 02:12:21 ---
--- Cita de: damone en Junio 03, 2006, 06:38:35 ---Sabes inglés?
--- Fin de la cita ---
Yo si, que me recomiendas?
--- Fin de la cita ---
Que lo olvides y te compres el de Mellado... :mrgreen:
Ciao!
Blacky:
Que este ya lo tengo...
:lol: :lol:
newmat:
--- Cita de: Blacky en Junio 05, 2006, 02:21:42 ---Que este ya lo tengo...
:lol: :lol:
--- Fin de la cita ---
"The art of raw conversion"
Uwen Steinmueller
Jurgen Gulbins
"Color confidence"
Tim Grey
"Real World Camera Raw"
Bruce Fraser
Aunque si tienes el de Mellado no necesitaras estos, creo yo...
Por cierto, te mando un MP...
CiaO!
Teco:
Ade+ de los q nombra Newmat te recomendaría casi todos de Scott Kelby, hay alguno ya en español, y a mi entender (y tengo y he leido cerca de tropecientos libros de PS) tiene una característica q los hace geniales. Aprendes a base de hacer, con recetas paso a paso y MUUUCHO sentido del humor.
No soporto los libros ladrillo, y el de Martin Evening es el claro ejemplo, es soporífero, con explicaciones redundantes y sobretodo SIN SUS ajustes. A mi lo q me gusta es q los q saben me cuenten qué usan y por qué usan eso. Que me expliquen cada herramienta y ventana al detalle me cansa y me aburre.
Los libros de Katrin Eisman son sobrecogedoramente completos pero MUY específicamente dedicados al retoque y restauración de imágenes.
Bruce Farasier es otro espeso, pero al menos este no se vende como libro fácil de leer, cosa q si q se hace con el de Evening.
Para flipar a colores hay un libro q es alucinante por lo peculiar y lo bello, que es el de John Paul Camponigro. Es un artista digital q lleva años creando imágenes sugerentes partiendo de fotografías y en su libro te explica TODO el proceso, desde la postura mental hasta la ejecución en PS.
De la serie Real World también es recomendable el dedicado al RAW.
Estoy en la ofi y no tengo delante la librería, si quieres esta noche miro con mas detalle.
Teco
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa