Hola Visitante

Autor Tema: Las nuevas Sony ya están aquí  (Leído 5519 veces)

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Las nuevas Sony ya están aquí
« en: Junio 05, 2006, 17:12:08 »

Según cuenta Valentín Sama (editor de la revista FV) en su Blog:

http://www.valentinsama.blogspot.com/


Presentada en la web de Sony (con precios y todo):

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?CategoryName=&ProductSKU=DSLRA100K&TabName=acc&var2=


E impresionantes fotos de los objetivos Sony (diseños Minolta) y Zeiss (probablemente los mismos diseños que los empleados en las Contax N):

http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1035&thread=18705335&page=1
« Última modificación: Junio 05, 2006, 20:51:04 por Nemo »

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 17:13:22 »

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 17:32:26 »
Pues tiene un aspecto excelenta. Aun así, lo mejor es lo que ha logrado Sony; comenzar de nuevo manteniendo lo de antes... Permitir el uso de los objetivos Minolta en una cámara de 10 millones de pixels es una muy buena forma de animar a los minolteros a dar el paso en una dirección que no les obliga a cambiar todo lo que ya tienen en el armario...

Creo que me quedan unos cuantos de esos objetivos por algún lado....voy a mirar..... :)
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 19:09:24 »
Presentada en la web de Sony (con precios y todo):

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?CategoryName=&ProductSKU=DSLRA100K&TabName=acc&var2=

E impresionantes fotos de los objetivos Sony:

http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1035&thread=18705335&page=1

R.

Tiene buena pinta el sistema. Solo espero que no se haya perdido la nobleza y calidad de las lentes Minolta.
Y tiene guasa, en el segundo enlace que has puesto un imbécil pregunta, en los comentarios, el porqué de la “estúpida” escala de #f / #f en los objetivos. Se nota que este  :pakete: cabrito no estudió fotografía o acaba de comenzar con ella.
 :D

Un saludo.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado GGaramba

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
  • Cazando imagenes
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 20:09:41 »


Tiene buena pinta el sistema. Solo espero que no se haya perdido la nobleza y calidad de las lentes Minolta.

Un saludo.
[/quote]

Casi todas las lentes que aparecen allí tienen pinta de ser la KM de antes pero con marca Sony, y lo que es mejor, además están algunas de Carl Zeiss (!!!).
Saludos,
GGaramba

KMinolta 5D, Min.50mm f1.7, Tamron 90/2.8 SP Di, KM 18-70mm f3.5-5.6, Min.28-80mm f4-5.6, Min.75-300mm f4.5-5.6, Flash Min.5400HS, Trip.Manfrotto 055CB
Minolta 800 si, Minolta 7000, Rolleiflex 3.5.

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2006, 20:15:10 »
Si os fijáis en la lista de objetivos publicada en la web de Sony, en la pestaña de "Accesorios", veréis tres objetivos Carl Zeiss, los tres muy interesantes. Probablemente son los diseños de Zeiss para las Contax N (autofoco). Los objetivos llevan la marca Zeiss, y Sony, cosa que se ve en las fotos aumentadas de los mismos.

Son estos:

1)
Carl Zeiss® Sonnar® T* 135mm f/1.8

2)
Carl Zeiss® Vario-Sonnar T* DT 16-80mm f/3.5-4.5

3)
Carl Zeiss® Planar® T* 85mm f1.4

Por lo demás, están las Konica-Minolta, con marca Sony.

« Última modificación: Junio 05, 2006, 20:18:50 por Nemo »

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2006, 02:18:19 »
MMMMM...................

¿Algún fabricante de relumbrón puede empezar a "atarse los machos".

!0 millones de pixels+Carl Zeiss....a unos precios, al menos del cuerpo, asequibles....creo que algunos deben estar empezando a ver cómo les mueven las silla en determinados nichos de mercado...

Saludos.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2006, 02:37:09 »
Me parece una estupenda noticia y espero que suponga un rebulsivo en el mercado para que nadie se duerma el los laureles :).

El sistema tiene buena pinta, enhorabuena a todos los minolteros :wink:


« Última modificación: Junio 06, 2006, 02:40:25 por daf »

Desconectado Massa

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.210
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2006, 10:41:33 »
 daf
Citar
El sistema tiene buena pinta, enhorabuena a todos los minolteros Wink

  Pues sí, tiene buena pinta. Lo que ya no me gusta tanto es que los objetivos serie G, los pata negra Zeiss aparte, de Minolta, siguen a unos precios  de la leshe  :x 2.400 euretes por el 70-200 f 2,8 me siguen pareciendo bastante, habrá que irse a terceras marcas  :mrgreen:

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2006, 11:25:28 »
tiene ,muy buen pinta, lo único que a priori no me gusta es que se tenga que utilizar la pantalla de cristal liquido para los ajustes de expoosición apertura tiempo y demas, aunque se puede hacer mirando en el visor, al hacerlo en la pantalla gastará bateria a un ritmo alto. de todos modos esperaremos a ver como sale al mercado y ya esta.
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 11:56:56 »
Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que el visor está compuesto por un pentaprisma de una pieza, y que ofrece una imagen grande y brillante, un poco en la línea de los visores Pentax. Muchas cámaras de ese segmento construyen su visor a partir de pentaespejos, que resultan en una imagen pequeña y oscura. Es una mejora añadida, pero mucho más importante de lo que se piensa.

Como dice manfrotto, Sony va a comerse la parte más jugosa del mercado. Esta cámara ofrece una razón prestaciones/precio inigualada, y con diferencia. Tanto Nikon como Olympus y Canon tendrán que espabilar, y deprisa. Creo que resultan afectadas en términos de competencia todas las cámaras, desde la D200 para abajo (eso incluye las Olympus E, las Nikon D50 y D70s y las Canon 350D y 30D). Hablamos de un cuerpo por 900 dólares, con el sensor de la D200, probablemente un mejor procesador interno, estabilización en el cuerpo (mejorada), limpieza de polvo, pentaprisma de cierta calidad y un rango de objetivos Minolta y Zeiss excelente, más todo el peso del marketing de Sony.

Os aconsejo leer esta discusión entre responsables financieros sobre la economía de Japón:

http://www.iht.com/articles/2006/05/26/yourmoney/mjapan.php

En cierto momento uno de ellos menciona de pasada la industria de las cámaras digitales, y dice cosas que impresionan:

Citar
"Abe: Let me discuss Pentax, of which we hold 21 percent. Pentax is an optical technology company that is known for making single-reflex lenses. Japanese camera makers have their roots in lens making and optical technology. Leveraging its technological strength, Pentax has diversified into endoscopy, an area that Japanese companies monopolize (......)

The mistake that Pentax and other camera manufacturers made was in digital cameras, which as a business are not like cameras but more like home electronics, with short product cycles. It's not an efficient business for camera manufacturers to be in. We have been in talks with the Pentax management and have been suggesting that they exit from digital camera manufacturing. (......)

Musha: One needs to understand that competitive Japanese companies are not built on the "Silicon Valley model." Taiwan and Korean manufacturers in principle follow this model, where you make use of the basic prototype of the business, the technology and the equipment, and you pour in capital and rapidly achieve a certain scale. Your competitors can play catch-up very easily. Japanese semiconductor companies were typical [in how they lost to the competition] and the digital camera business falls in the same category. It's a winner-take-all game where unless you become the winner, you lose all your profits in the process of competition. Japanese firms that have been in those types of businesses have all been destroyed."

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2006, 12:22:23 »
Citar
Tanto Nikon como Olympus y Canon tendrán que espabilar, y deprisa.



Esa es la parte de la que nos beneficiamos todos, seamos usuarios de la marca que sea :)

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2006, 12:29:28 »
Citar
Tanto Nikon como Olympus y Canon tendrán que espabilar, y deprisa.



Esa es la parte de la que nos beneficiamos todos, seamos usuarios de la marca que sea :)

y espera a que Zara saque una camara, ahí empezara la verdadera revolución.  :antifaz: :lol:
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2006, 13:12:57 »
Y  de Zara a los mercadillos callejeros....sólo hay un paso!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio. Naturalmente habrá que ver cómo salen las criaturas, pero parece que es el momento de empezar a localizar esas ópticas estupendas Minolta que se están muriendo de pena en muchas estanterías de tiendas de ocasión...ahora que aun no tienen "novios".

Saludos.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2006, 14:48:01 »
como ya puse en otro post, "una religión oprime, dos se matan, y cuando hay muchas conviven en libertad" (creo que es de Francis Bacon, así que todo esto irá en beneficio del suario final, nosotros.
nyingine tafadhali baridi sana