Hola Visitante

Autor Tema: Las nuevas Sony ya están aquí  (Leído 5517 veces)

Desconectado Sam

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 137
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2006, 21:10:25 »
como ya puse en otro post, "una religión oprime, dos se matan, y cuando hay muchas conviven en libertad" (creo que es de Francis Bacon, así que todo esto irá en beneficio del suario final, nosotros.

Sí, o puede que nos deje en la más obsoluta ruina, con tantos cambios.  :wink:
A mí ese Carl Zeiss 135 1.8 para la 5D me vendría de perlas.
Hace tiempo dije en otro foro, qué cómo Sony se metiera de lleno en la fotografía se pueden cargar a las marcas con más restigio del momento, veo que no me he equivocado, aunque sea un poco precipitado decirlo. Como a Sony le vaya medio bien, esto puede ser una revolución, quizá saquen una Full-Frame en poco tiempo a un precio decente y con los objetivos de Minolta y Zeiss, que son super nítidos, pueden montar una buena !!!
Ahora que me he comprado una 5D y he tenido que vender todo lo que tenía para poder pagarla  :silba:  :mrgreen:
Un saludo.  :wink:
Canon 5D + Flash 580 EX

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #16 en: Junio 07, 2006, 16:14:57 »
¿pero se sabe más o menos cuándo saldrá al mercado?

saludos
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado tonicodina

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 627
  • tic,tac,tic,tac...
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2006, 16:36:48 »
¿pero se sabe más o menos cuándo saldrá al mercado?

saludos

He visto en quesabesde que saldría por unos 900 €, el cuerpo solo.
http://www.quesabesde.com/noticias/Sony-Alpha-A100,1_2514

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2006, 16:44:06 »
Pues vaya, supongo que ahora la pregunta que todos los indecisos harán ya no será ¿Canon 30D ó Nkon D200?  sino  ¿Canon 30D,  Nkon D200 ó Sony Alpha?

Tendremos discusiones para rato.

Saludos

 
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado shutterbug

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2006, 20:13:29 »
Mejor para todos. Viendo el inicio de Sony en el mercado SRL y conociendo su músculo de marketing, Canon y Nikon van a tener que apretar los dientes.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2006, 20:18:25 »
Hola, no sé si es un rumor o es cierto, pero el otro día alguien me comentó que sony había comprado Tamron  :o :) si es verdad van muy fuertes  :engranando: :engranando:

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2006, 20:58:18 »
Hola, no sé si es un rumor o es cierto, pero el otro día alguien me comentó que sony había comprado Tamron  :o :) si es verdad van muy fuertes  :engranando: :engranando:
sí, ese rumor circula por ahí.... :silba:

Desconectado Massa

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.210
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2006, 10:16:30 »
Por lo que yo sabía, desde hace tiempo Sony tenía un 20% del capital de Tamron. Es posible que ahora se hiciese con la mayoría y controle la empresa en su totalidad. En todo caso, estos movimientos de Sony en fotografía van a mover, y mucho, el mercado de las Dsrl en beneficio de cualquier usuario, aún de otras marcas. Canon y Nikon no tendrán más remedio que "ponerse las pilas", no olvidemos que esta Sony A-100, no deja de ser su entrada por la gama baja en el mundo reflex. El siguiente movimiento de Sony, puede ser muy interesante  :mrgreen:, sobre todo para los que somos Minolteros  :)

  En fin, el gallinero se revuelve, ya era hora  :)

Desconectado TottiMag

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2006, 18:13:57 »
   Joppeeeeee, ahora que me habia decidido a comprarme la D200, van estos de la Sony y me salen con esto, buffff marditos roedores de ojos rasgadosss :).
.- Comprar o no comprar y esperar a julio :? :evil:
.- Es que la quiero ya!!!!. :x
.- Tranki que son 1000€ que te ahorras y los puedes invertir en unos buenos objetivos  :silba:
 Esto es una verdadera  :m: :m: :m:, porque si me espero y despues resulta ser un camelo  :evil: :potando:, o al reves me compro ahora la D200 y despues resulta que la Playstation es una virgueria a mitad de precio  :potando: :evil:  :potando: :evil:.
.- that's the question :?.
   SOS :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Un desesperado que esta dejando de fumar, pa comprarse una DSLR.  ¿Alguien sabe si aun existen los Celtas cortos ?.....................y no el grupo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado pcmartinezg

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 326
  • si te aburres, dedicate a rebobinar DVDs
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2006, 18:26:33 »
   Joppeeeeee, ahora que me habia decidido a comprarme la D200, van estos de la Sony y me salen con esto, buffff marditos roedores de ojos rasgadosss :).
.- Comprar o no comprar y esperar a julio :? :evil:
.- Es que la quiero ya!!!!. :x
.- Tranki que son 1000€ que te ahorras y los puedes invertir en unos buenos objetivos  :silba:
 Esto es una verdadera  :m: :m: :m:, porque si me espero y despues resulta ser un camelo  :evil: :potando:, o al reves me compro ahora la D200 y despues resulta que la Playstation es una virgueria a mitad de precio  :potando: :evil:  :potando: :evil:.
.- that's the question :?.
   SOS :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Un desesperado que esta dejando de fumar, para comprarse una DSLR.  ¿Alguien sabe si aun existen los Celtas cortos ?.....................y no el grupo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

si te hace ilu tu me la compras a mi la d200 y luego tu te compras la de sony :lol: :lol: y asi haces feliz a dos personas  :lol: :lol:
« Última modificación: Junio 08, 2006, 18:27:51 por pcmartinezg »
Nikon D300, Tamron 17-50 f2.8 XR Di II, Sigma 70-200 f2.8, Sigma 28-70 f2.8. SB-900

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Sony A100: toma de contacto
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2006, 09:52:00 »
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: Sony A100: toma de contacto
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2006, 11:06:39 »
Interesante prueba, ya hay varias páginas por la red con fotos de la Sony.

Aprvechando este hilo os pongo esta de "dpreview" con una serie de fotos realizadas con la Sony por Phil Askey con  el objetivo serie del kit (18-70) y con un Minolta 17-35

http://www.dpreview.com/news/0606/06061101sonya100samples.asp

Desconectado mga552003

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2006, 13:48:42 »
veamos; esto escrito por un simple aficionado que saca su 350 D a pasear por los campos y no tiene ningún L entre sus objetivos. No entiendo cual va a ser el benefício para los que ya tenemos Réflex digitales y somos simples aficionados que engañamos a nuestras esposas con la máquina; tengamos en cuenta que el 80 o 90% de nosotros no cambiamos el equipo cada pocos años, mas bién solo cuando se rompe o lo roban. Es dificil justificar 800€ de promedio por cuerpo ante una economía doméstica por la pequeña mejora en las prestaciones. Insisto que esto es válido solo para los no profecionales o fanáticos extremos solteros.
Por el resto, parece la respuesta a mis sueños; estabilizador de imágenes en el cuerpo y limpieza del sensor ultrasónico al mismo precío de la 350 D.
Solo me queda esperar a que me roben la mía.

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2006, 18:39:14 »
veamos; esto escrito por un simple aficionado que saca su 350 D a pasear por los campos y no tiene ningún L entre sus objetivos. No entiendo cual va a ser el benefício para los que ya tenemos Réflex digitales y somos simples aficionados que engañamos a nuestras esposas con la máquina; tengamos en cuenta que el 80 o 90% de nosotros no cambiamos el equipo cada pocos años, mas bién solo cuando se rompe o lo roban. Es dificil justificar 800€ de promedio por cuerpo ante una economía doméstica por la pequeña mejora en las prestaciones. Insisto que esto es válido solo para los no profecionales o fanáticos extremos solteros.
Por el resto, parece la respuesta a mis sueños; estabilizador de imágenes en el cuerpo y limpieza del sensor ultrasónico al mismo precío de la 350 D.
Solo me queda esperar a que me roben la mía.

Verás, yo tengo la 350D también y desde el año 89 he tenido dos EOS 100. No he tenido nunca objetivos serie L, pero pienso invertir en ellos. Es probable que en un futuro compre un cuerpo full frame, con lo cual me seguirán siendo válidos los serie L. No me preocupa el estabilizador en la cámara. No me preocupa el sistema de limpieza del sensor. Me importa la calidad del sensor y el procesador de imagen de la cámara y, a día de hoy, sigo comprobando que los de Canon están a la altura de usos profesionales.
Por otra parte, he lidiado con muuuuuuuuuchos inventos de Sony (trabajo de comercial en una tienda de imagen y sonido) y nunca me ha gustado especialmente esta marca. Mucho menos en cuestión de cámaras. ¿Que ahora se han aprovechado de la tecnología de Konica Minolta y Zeiss? Sí, pero no es oro todo lo que reluce. Según parece, los diseños de los objetivos “asequibles” son antiguos y los “buenos” de Zeiss cuestan más que los serie L de Canon, lo cual lo veo un disparate para un aficionado.

En resumen, quédate tranquilo y contento con tu cámara, invierte en buenas lentes, aprende una metodología para la limpieza del sensor y su mantenimiento y aprende a hacer fotos “no movidas”. Así saldrás siendo un buen fotógrafo y no un pésimo “tirafotos”  :punky:

¿Recuerdas hace algunos años todas las ayudas y ordenadores que tenían los fórmula 1? Era casi imposible saber quienes eran buenos pilotos y quienes se apoyaban en la tecnología para correr bien.
 :evil:

Pues eso, a hacer buenas fotos.
 :wink:
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Las nuevas Sony ya están aquí
« Respuesta #29 en: Junio 18, 2006, 22:31:29 »


Siempre es interesante que entren nuevos modelos y nuevas marcas al mercado, por lo de que aumente la competencia, eso nos beneficiará sin duda a todos… pero es que hay gente que en lugar de disfrutar de hacer fotos, parece que disfrute sólo de tener lo último del mercado.




Exacto, tal como algunos imbéciles que conozco que presumen de tener todo el soft a la última (pirata, por supuesto) y nunca tienen tiempo de aprender a usarlo. Es más, ni siquiera usarán nunca el 80 % de lo se bajan, perdiendo tiempo y dinero.
Pero bueno, eso es para otros foros. No me llamen la atención, señores moderadores. Lo dejo aquí  :mrgreen:
MACnolo, fotógrafo y mackero