MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Las nuevas Sony ya están aquí

<< < (4/7) > >>

Sam:

--- Cita de: wiggin en Junio 06, 2006, 14:48:01 ---como ya puse en otro post, "una religión oprime, dos se matan, y cuando hay muchas conviven en libertad" (creo que es de Francis Bacon, así que todo esto irá en beneficio del suario final, nosotros.

--- Fin de la cita ---

Sí, o puede que nos deje en la más obsoluta ruina, con tantos cambios.  :wink:
A mí ese Carl Zeiss 135 1.8 para la 5D me vendría de perlas.
Hace tiempo dije en otro foro, qué cómo Sony se metiera de lleno en la fotografía se pueden cargar a las marcas con más restigio del momento, veo que no me he equivocado, aunque sea un poco precipitado decirlo. Como a Sony le vaya medio bien, esto puede ser una revolución, quizá saquen una Full-Frame en poco tiempo a un precio decente y con los objetivos de Minolta y Zeiss, que son super nítidos, pueden montar una buena !!!
Ahora que me he comprado una 5D y he tenido que vender todo lo que tenía para poder pagarla  :silba:  :mrgreen:
Un saludo.  :wink:

Carlos F:
¿pero se sabe más o menos cuándo saldrá al mercado?

saludos

tonicodina:

--- Cita de: Carlos F en Junio 07, 2006, 16:14:57 ---¿pero se sabe más o menos cuándo saldrá al mercado?

saludos

--- Fin de la cita ---

He visto en quesabesde que saldría por unos 900 €, el cuerpo solo.
http://www.quesabesde.com/noticias/Sony-Alpha-A100,1_2514

Carlos F:
Pues vaya, supongo que ahora la pregunta que todos los indecisos harán ya no será ¿Canon 30D ó Nkon D200?  sino  ¿Canon 30D,  Nkon D200 ó Sony Alpha?

Tendremos discusiones para rato.

Saludos

shutterbug:
Mejor para todos. Viendo el inicio de Sony en el mercado SRL y conociendo su músculo de marketing, Canon y Nikon van a tener que apretar los dientes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa