MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Las nuevas Sony ya están aquí
david:
Hola, no sé si es un rumor o es cierto, pero el otro día alguien me comentó que sony había comprado Tamron :o :) si es verdad van muy fuertes :engranando: :engranando:
Goala:
--- Cita de: david en Junio 07, 2006, 20:18:25 ---Hola, no sé si es un rumor o es cierto, pero el otro día alguien me comentó que sony había comprado Tamron :o :) si es verdad van muy fuertes :engranando: :engranando:
--- Fin de la cita ---
sí, ese rumor circula por ahí.... :silba:
Massa:
Por lo que yo sabía, desde hace tiempo Sony tenía un 20% del capital de Tamron. Es posible que ahora se hiciese con la mayoría y controle la empresa en su totalidad. En todo caso, estos movimientos de Sony en fotografía van a mover, y mucho, el mercado de las Dsrl en beneficio de cualquier usuario, aún de otras marcas. Canon y Nikon no tendrán más remedio que "ponerse las pilas", no olvidemos que esta Sony A-100, no deja de ser su entrada por la gama baja en el mundo reflex. El siguiente movimiento de Sony, puede ser muy interesante :mrgreen:, sobre todo para los que somos Minolteros :)
En fin, el gallinero se revuelve, ya era hora :)
TottiMag:
Joppeeeeee, ahora que me habia decidido a comprarme la D200, van estos de la Sony y me salen con esto, buffff marditos roedores de ojos rasgadosss :).
.- Comprar o no comprar y esperar a julio :? :evil:
.- Es que la quiero ya!!!!. :x
.- Tranki que son 1000€ que te ahorras y los puedes invertir en unos buenos objetivos :silba:
Esto es una verdadera :m: :m: :m:, porque si me espero y despues resulta ser un camelo :evil: :potando:, o al reves me compro ahora la D200 y despues resulta que la Playstation es una virgueria a mitad de precio :potando: :evil: :potando: :evil:.
.- that's the question :?.
SOS :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Un desesperado que esta dejando de fumar, pa comprarse una DSLR. ¿Alguien sabe si aun existen los Celtas cortos ?.....................y no el grupo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pcmartinezg:
--- Cita de: TottiMag en Junio 08, 2006, 18:13:57 --- Joppeeeeee, ahora que me habia decidido a comprarme la D200, van estos de la Sony y me salen con esto, buffff marditos roedores de ojos rasgadosss :).
.- Comprar o no comprar y esperar a julio :? :evil:
.- Es que la quiero ya!!!!. :x
.- Tranki que son 1000€ que te ahorras y los puedes invertir en unos buenos objetivos :silba:
Esto es una verdadera :m: :m: :m:, porque si me espero y despues resulta ser un camelo :evil: :potando:, o al reves me compro ahora la D200 y despues resulta que la Playstation es una virgueria a mitad de precio :potando: :evil: :potando: :evil:.
.- that's the question :?.
SOS :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Un desesperado que esta dejando de fumar, para comprarse una DSLR. ¿Alguien sabe si aun existen los Celtas cortos ?.....................y no el grupo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
si te hace ilu tu me la compras a mi la d200 y luego tu te compras la de sony :lol: :lol: y asi haces feliz a dos personas :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa