MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Las nuevas Sony ya están aquí
Nemo:
Si os fijáis en la lista de objetivos publicada en la web de Sony, en la pestaña de "Accesorios", veréis tres objetivos Carl Zeiss, los tres muy interesantes. Probablemente son los diseños de Zeiss para las Contax N (autofoco). Los objetivos llevan la marca Zeiss, y Sony, cosa que se ve en las fotos aumentadas de los mismos.
Son estos:
1)
Carl Zeiss® Sonnar® T* 135mm f/1.8
2)
Carl Zeiss® Vario-Sonnar T* DT 16-80mm f/3.5-4.5
3)
Carl Zeiss® Planar® T* 85mm f1.4
Por lo demás, están las Konica-Minolta, con marca Sony.
manfrotto:
MMMMM...................
¿Algún fabricante de relumbrón puede empezar a "atarse los machos".
!0 millones de pixels+Carl Zeiss....a unos precios, al menos del cuerpo, asequibles....creo que algunos deben estar empezando a ver cómo les mueven las silla en determinados nichos de mercado...
Saludos.
daf:
Me parece una estupenda noticia y espero que suponga un rebulsivo en el mercado para que nadie se duerma el los laureles :).
El sistema tiene buena pinta, enhorabuena a todos los minolteros :wink:
Massa:
daf
--- Citar ---El sistema tiene buena pinta, enhorabuena a todos los minolteros Wink
--- Fin de la cita ---
Pues sí, tiene buena pinta. Lo que ya no me gusta tanto es que los objetivos serie G, los pata negra Zeiss aparte, de Minolta, siguen a unos precios de la leshe :x 2.400 euretes por el 70-200 f 2,8 me siguen pareciendo bastante, habrá que irse a terceras marcas :mrgreen:
pcmartinezg:
tiene ,muy buen pinta, lo único que a priori no me gusta es que se tenga que utilizar la pantalla de cristal liquido para los ajustes de expoosición apertura tiempo y demas, aunque se puede hacer mirando en el visor, al hacerlo en la pantalla gastará bateria a un ritmo alto. de todos modos esperaremos a ver como sale al mercado y ya esta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa