MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Capture One y los problemas con exposición bulb

(1/4) > >>

Karbonato:
Comentado por raytrace en una minikdd hace unas semanas y experimentado por mí hace escasos días, he podido comprobar que el C1 almenos en versión Mac peta con exposiciones superiores a 30 segundos.

Alguien me lo puede verificar ?




Saludos

Karbonato

ripo:
Nunca me pasó nada parecido y además es la primera vez que lo oigo.  :o

Karbonato:
¿Has probado lo de las largas exposiciones? :silba:

A Raytrace y a mi nos ha pasado. En mi caso puedo abrir el programa, editar la foto y todo eso pero cuando empieza a proesar. En un cierto momento del procesado, peta el programa.

A ver si alguien más lo puede probar. Quizá con las cámaras de serie 1 no pasa.



Saludos

Karbonato

rotalbar:
Acojonante. Me caba de pasar lo mismo  :o  :o . Para más inri es con una imagen que en su día procese (Una con una exposición de unos 8 minutos) en la que aparecia muchisimo ruido y que postee en el foro de mac. Pues bien esa imagen la procese el día 28 de septiembre, y sin problemas. La proceso ahora mismo y me peta. Si abro de nuevo el C1, este sigue procesandola y continua petando hasta que borro el RAW de la carpeta  :o  :o .
Tengo la versión C1 SE 3.5.2(v1082).
Debe ser contagioso ???  :silba:

rotalbar:
Me parece que el problema es la versión.
En el post anterior comentaba lo de la imagen procesada el día 28 de septiembre, pues bien fue procesada con la verisón 1.2.3(v521). La versión nueva me la descargue el día 29.
Para probar la he vuelto a procesar con la versión anterior y funciona correctamente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa