MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opiniones sobre opticas...
Blacky:
Se trata:
Estoy seguro de que me quiero comprar un 12-24, no sé si Nikon de segunda, (un nuevo amigo vasco me dijo que me vendería uno a buen precio, bueno lo delprecio lo digo yo :mrgreen: :mrgreen: - ganaremos el mundial, seguro :mrgreen: :mrgreen:), o Tokina.
Tengo un Sigma 70-200 2.8. Y un 18-70 DX. Me quiero deshacer del 18-70.
Tendré entonces un agujero entre el 24 y el 70.
Me podríais comentar que ópticas usaríais para este agujero. Hablamos de Nikon...
Había pensado en dos: 24-120 3,5/4,5 VR de Nikon o el 24-70 2.8 de Sigma.
Cualquier otra sugerencia es bienvenida.
Chapi:
Estoy igual que tú, Blacky. Me compré el Tokina 12-24 (del que te puedo decir que me gusta un montón, y eso que estuve 2 semanas con el Nikon de casi el triple de precio que me lo dejó un amigo) y luego a jgutial le compré su faustuoso Nikon 80-200 que es un pepino tremendo (estoy encantado).
Así que ahora tengo ese "bujero" que suplo (momentaneamente) con un Nikkor 28-80 de kit hasta que Wichy nos hable del Tokina 28-80 2.8 que se va a comprar (o ha comprado). Estate atento :wink:
rascafer:
Yo aún siendo los dos muy buenos, me decantaría por el Nikon 24-120. Es muy bueno y la calidad obtica es excelente. Mucha definición.
Salu2 :)
bark:
Yo para liarte mas la manta:
Nikkor 35-70 F2,8 D
Los hay bastante baratos por el interné. Eso si, en formato de DX, entre 24 y 35 hay muchas fotos. :engranando:
Blacky:
--- Cita de: rascafer en Junio 06, 2006, 11:33:23 ---Yo aún siendo los dos muy buenos, me decantaría por el Nikon 24-120. Es muy bueno y la calidad obtica es excelente. Mucha definición.
Salu2 :)
--- Fin de la cita ---
El vendedor me decía: Es que es un G, y la calidad óptica, psé...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa