MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opiniones sobre opticas...
LCR:
Mira, voy a replantear mi respuesta.
Si puedes comprate dos opticas. Una el 18-200 VR para cuando quieras ir ligero. Y otra los otros que te he dicho salvo el 24-70 2.8 de sigma, que pesa un huevo y lo de los filtros de 82mm, que no me acordaba.
carlostamon:
hola blacky yo me he desecho del 18-70 como vas a hacer tu, bueno creo que ya lo has hecho y me he comprado el 24-120 de nikon si el vr,
mi primera impresion fue de fabula hice fotos en casa sin flash y el resultado me dejo perplejo quizas sea cosa mia, he probado su calidad cambiando de objetivo con la camara en un tripode y en manual y te dire que tiene una calidad de la leche tiene muy buena luz y ademas es dx y vr yo nunca he probado el vr y es una pasada bajas de velocidad a pulso y ni se entera y no pierde nada de calidad, no obstante puedes mirar alguan foto mia en el foro, solo tengo ese y el 200,
Mr_SKU:
--- Cita de: Blacky en Junio 06, 2006, 01:18:04 ---Se trata:
..........., no sé si Nikon de segunda, (un nuevo amigo vasco me dijo que me vendería uno a buen precio......
.......Cualquier otra sugerencia es bienvenida.
--- Fin de la cita ---
objetivo nikon de segunda mano? tu ehta´loco mi elmano XDDD
te podrias comprar una canon y un objetivo de la serie L XD
fuera de coñas : yo si fuera nikonero optaria por el 24 - 70 F2.8 date cuenta que es un diafragma fijo en toda la focal y mola. de todas formas que le pasa al 28 - 70? (tiene buena pinta no?)
un saludo
ispansco:
Yo hice mas o menos lo que tu, vendí el 18-70 y me compre el tokina 12-24, con el que estoy muy contento y el rango focal que me quedo vacío, tras mirar y remirar por la Web, al final me decidí por el Tamron 28-75 2.8 y la verdad es que no me arrepiento lo mas mínimo. Sin ser la panacea, para mi es de lo mejor sin meterse en los pata negra de nikon.
Saludos
hicks0r:
--- Cita de: Blacky en Junio 06, 2006, 12:17:12 ---
--- Cita de: rascafer en Junio 06, 2006, 11:33:23 ---Yo aún siendo los dos muy buenos, me decantaría por el Nikon 24-120. Es muy bueno y la calidad obtica es excelente. Mucha definición.
Salu2 :)
--- Fin de la cita ---
El vendedor me decía: Es que es un G, y la calidad óptica, psé...
--- Fin de la cita ---
Buenas Blaky, en que tienda "fisica" compras tu tus objetivos ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa