MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Adobe en Mac con intel
pcmartinezg:
Aqui he visto el documento que explica como esta el tema ahora mismo en Adobe con sus aplicaicones.
http://www.adobe.com/es/products/pdfs/intelmacsupport.pdf
espero os sirva de ayuda
jmflexas:
Como siempre la empresa mirando por el beneficio del cliente :evil: :evil:
Ahora, el que quiera emplear PS en condiciones en un Mac Intel, tendrá que gastarse la pasta y cambiar de versión, porque CS2 se hace infumable en Rosetta.
Gracias por la info.
raғa eѕpada:
Pasando de Adobe.com
Alternativas...
Acciones con ImageMagick (bajada e instalado con FINK se compila para MacIntel) y el retoque con GIMP (la 2.2.11 ya esta compilada Binario Universal) ...
Me queda solucionar el asunto de la corrección de lente...
iView 3.1 es Binario Universal y toda la gestión de color se puede hacer con el sistema...
p.d. aunque todas las aplicaciones, en principio, funcionan en los MacIntel (con roseta)... el rendimiento no tiene que ver con las ejecutadas en Binario... como ejemplo... en un MacMini DuoCore un Raw de la Marki tarda en convertirlo CaptureOne poco más de 5 segundos... pues Photoshop tarda más del doble solo en abrirlo...
pcmartinezg:
ya que hemos empezado este tema seria bueno que la gente que tiene MAC con intel compartiera sus experiencias, ya que no vale de nada comprar un ordenador si luego o no tienes programas o van lentos.
Muchas gracias de todas formas
raғa eѕpada:
Pero este no es el foro adecuado... yo te puedo contar lo que he visto y probado con un MacMini y los programas relacionados con la fotografía...
ImageMagick es la bomba... algo complejo para el que no esta acostumbrados a los scripts... pero va a una caña de narices... las acciones del PS una kk de la vaca... ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa