MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe en Mac con intel

<< < (3/7) > >>

RiP:

--- Cita de: rafa espada en Junio 08, 2006, 00:12:04 ---
De momento los retoques sencillos con Gimp... y si veo que se me complica... al powerbook me voy...

--- Fin de la cita ---

Que pasa el mac mini no puede con cosas complicadas o con C1?

tatoocita:

--- Cita de: rafa espada en Junio 08, 2006, 00:12:04 ---Si rula.... todas las aplicaciones funcionan en los MacIntel (salvo casos concretos como VersionCue de Adobe)... solo que las que no estan optimizadas para MacIntel (las llamadas Binario Universal) lo hacen bajo un emulación (Rosseta)... muy buena... pero que no saca el rendimiento que debiera tener la aplicación...

Yo no noto que Photoshop vaya más lento que en el powerbook... pero comparo con el rendimiento del C1 ha subido un 500% y el del resto de aplicaciones que si estan optimizadas... y ahora el cuello de botella esta en Photoshop... toda una puñeta... sobretodo los planes de Adobe que es no apresurarse en sacar la versión optimizada... siguen con sus planes...  y es el CS3 para fin de año...

p.d. De todas maneras yo no tengo claro si me compraba un MacIntel para trabajar con Photoshop (y en general todo lo que es Adobe... y hoy en día es mucho)... me acabo de pillar un MacMini (estoy de estreno) para salsear con todo... el tema de las virtualizaciones de win y linux me interesa, y uso en general para todo...

De momento los retoques sencillos con Gimp... y si veo que se me complica... al powerbook me voy...

--- Fin de la cita ---

Gracias por la explicación y felicidades por la adquisición :)
La verdad es que sin haber probado nunca un mac tampoco creo yo que note mucho si PS debería o no ir mejor. Eso si, toi como una niña con un chupa-chup xDDDDDDD
A ver si llega ya y toketeo :P

jmflexas:

--- Cita de: rafa espada en Junio 07, 2006, 22:34:25 ---si ahora mismo te compras un MacIntel o MacBook (por las razones que sean... pero la principal es que son el futuro)

--- Fin de la cita ---

Bueno, bueno... ahora mismo no creo que sea muy buena inversión de futuro, pensando en que posiblemente a finales de verano salgan las nuevas máquinas con procesadores Conroe (Core 2 Duo, que originales) y Memron (para portátiles), que auguran un incremento de rendimiento del más del 30%. (casi no hará falta que Adobe convierta PS en B.U.)  :mrgreen:
Mi opinión es que Apple ha sacado esta primera hornada deprisa y corriendo por un tema de marketing y ha metido la pata hasta el fondo. Pero bueno... que me salgo de tema... Que bonita es la fotografía  :wink:

Saludos.

marcosrh:

--- Cita de: jmflexas en Junio 08, 2006, 09:47:54 ---Bueno, bueno... ahora mismo no creo que sea muy buena inversión de futuro, pensando en que posiblemente a finales de verano salgan las nuevas máquinas con procesadores Conroe (Core 2 Duo, que originales) y Memron (para portátiles), que auguran un incremento de rendimiento del más del 30%.

--- Fin de la cita ---

Pero eso es la historia de siempre cuando adquieres tecnología. Al poco tiemp siempre aparece algo mejor. Por esa regla, no compraríamos nunca nada. Yo he probado un MacBook y me parece un ordenador muy correcto en presataciones y a un precio interesante.

Un saludo.

edunon:
Marcosrh, que tal la pantalla del MacBook?
A falta de un MacBook Pro de 12" me está llamando mucho la atención el MacBook de 13", pero el hecho de tener una pantalla brillante me tira para atrás (lo tendría que usar en exterior a menudo)
Has probado Aperture en él? He oído decir que rinde como una torre Dual G5...

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa