MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe en Mac con intel

<< < (5/7) > >>

Algeck:
Si el problema es que Photoshop va igual de rapido en un macbook que en un powerbook, para mi no creo que sea para tanto.
Donde lo mas lo notaremos en en habrir y en combertir un RAW, como comenta Rafa, pero por lo demas, yo creo que se podra usar perfectamente.

Rafa no entiendo por que dices que te vas al power, tan lento va en el mini??

jmflexas:

--- Cita de: Algeck en Junio 08, 2006, 12:39:10 ---Donde lo mas lo notaremos en en habrir y en combertir un RAW, como comenta Rafa, pero por lo demas, yo creo que se podra usar perfectamente.

--- Fin de la cita ---

Hasta en los propios deslizadores de procesado del ACR a mi me iban a saltos y no conseguia la precisión adecuada.

Para beneficio de la duda debo decir que CS2 no estaba instalado sobre un Mac, sinó sobre un PC-Intel con PIV a 3.2Gh. y 1Gb de RAM con OSx86 nativo, sin emulación y disco SATA 7200 rpm. (la versión CS2 para Windows va como una moto). Con esta configuración, creo que el rendimiento seria superior al de un Mac Mini Core Solo.

Mi intención es comprarme un iMac, pero tenía que probar antes de efectuar el desembolso si me satisfacia el cambio a nivel de rendimiento. Bueno, ahora donde tenía OSx86 tengo instalado de nuevo Linux y el iMac tendrá que esperar...

Saludos.

oreιхa:

--- Cita de: jmflexas en Junio 08, 2006, 12:50:43 ---[
Para beneficio de la duda debo decir que CS2 no estaba instalado sobre un Mac, sinó sobre un PC-Intel con PIV a 3.2Gh. y 1Gb de RAM con OSx86 nativo, sin emulación y disco SATA 7200 rpm. (la versión CS2 para Windows va como una moto). Con esta configuración, creo que el rendimiento seria superior al de un Mac Mini Core Solo.

--- Fin de la cita ---

Hombre lo lógico sería verlo sobre hardware soportado no?

Respecto al photoshop en macintel es una decisión tuya y que depende mucho de lo que hagas habitualmente. Si el rendimiento del powerbook con cs2 te parece aceptable hoy, parece lógico aceptar un rendimiento similar en un intel hasta que adobe saque el cs3.

En el fondo también depende del uso que hagas del photoshop, si usas miles de capas y procesos posiblemente no te convenza, si haces un uso mas light posiblemente no lo notes. Pero es algo que debes probar tu y decidir tu, lo que a uno le puede parecer aceptable a otro le puede resultar insufrible :)

Algeck:
Creo que hice muy bien comprandome el ibook  :silba: :silba:.

Me gustaria ver el CS2 sobre un macintel, sigo pensando que no sera para tanto y que es algo temporal  :)

raғa eѕpada:

--- Citar ---Que pasa el mac mini no puede con cosas complicadas o con C1?
--- Fin de la cita ---

El CS2 me va mejor en el PowerBook... por eso cuando "el retoque" es complicado, o simplemente necesito herramientas que GIMP no tiene...

C1 se comporta de maravilla... pero es que C1 es Universal Binario... no como Photoshop.

Cuando digo que los MacIntel son el futuro me refiero a la tecnología... no a un equipo en concreto... yo tengo ahora un MacMini (dualcore) pero el verdadero partido no se lo voy a sacar hasta que tenga todas las aplicaciones este portadas a esta tecnología...

Evidentemente importa poco que un programa que no tira de procesador este portado... pero una aplicación como Photoshop que requiere mucho...

Por concretar un poco lo que hago con Gimp... yo apenas toco las fotos... intento que salgan convertidas lo mejor posible de C1 con lo que el retoque se limita a quitar cuatro cosas con el tampón de clonar... para esto GIMP me es suficiente... y va a toda caña... mucho mejor que PS (en los MacIntel)... pero la semana pasada hice unas fotos con el 17/40 a 17mm y me he ido al powerbook para utilizar el filtro Corrección de Lente...

--- Citar ---Me gustaria ver el CS2 sobre un macintel, sigo pensando que no sera para tanto y que es algo temporal
--- Fin de la cita ---

Tardo menos en convertir media docena de fotos en C1 que en abrir una foto en PS... seguramente PS las habra a la misma velocidad de siempre... pero es que no lo veo "suelto"...

p.d. ojo!!! yo solo tengo una MacMini...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa