MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe en Mac con intel

<< < (2/7) > >>

pcmartinezg:
a eso me refiero, a lo que relaciona un mac con la fotografia, software fotográfico, no me referia a otra cosa, simplemente eso.

Un saludo

jmflexas:

--- Cita de: rafa espada en Junio 07, 2006, 06:19:48 ---ImageMagick es la bomba... algo complejo para el que no esta acostumbrados a los scripts... pero va a una caña de narices... las acciones del PS una kk de la vaca... ;)

--- Fin de la cita ---

El problema que es hay mucha gente que ha invertido mucho tiempo en aprender a manejar medianamente el PS y no es cuestión de cambiar radicalmente de herramienta/s de trabajo, sobretodo por temas de productividad.

Esto no quita que Adobe se merezca un escarmiento/susto  :mrgreen:

raғa eѕpada:
Cierto... toda la razón... pero que haces hasta dentro de un 9 meses?

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un equipo... pero por ejemplo... si ahora mismo te compras un MacIntel o MacBook (por las razones que sean... pero la principal es que son el futuro) te quedas colgado porque no puedes utilizar ninguna de las aplicaciones de Adobe, y como tienes que producir... tienes que buscar un Plan B... ;)

GIMP para nada sustituye a Photoshop... mucho mejor este último... pero vaya... el cuello de botella es Photoshop... el rendimiento no es que sea malo... es que es MUUUUCHO más lento que cualquier otro que este optimizado...

p.d. por otro lado... me encanta los scripts y la optimización del flujo de trabajo... con lo que me gusta la búsqueda de planes Bs... :D

tatoocita:
Photoshop no funciona en un Macbook? Dios! ahora me acabais de matar... que me lo compro esta semana!!
¿Va en serio?

raғa eѕpada:
Si rula.... todas las aplicaciones funcionan en los MacIntel (salvo casos concretos como VersionCue de Adobe)... solo que las que no estan optimizadas para MacIntel (las llamadas Binario Universal) lo hacen bajo un emulación (Rosseta)... muy buena... pero que no saca el rendimiento que debiera tener la aplicación...

Yo no noto que Photoshop vaya más lento que en el powerbook... pero comparo con el rendimiento del C1 ha subido un 500% y el del resto de aplicaciones que si estan optimizadas... y ahora el cuello de botella esta en Photoshop... toda una puñeta... sobretodo los planes de Adobe que es no apresurarse en sacar la versión optimizada... siguen con sus planes...  y es el CS3 para fin de año...

p.d. De todas maneras yo no tengo claro si me compraba un MacIntel para trabajar con Photoshop (y en general todo lo que es Adobe... y hoy en día es mucho)... me acabo de pillar un MacMini (estoy de estreno) para salsear con todo... el tema de las virtualizaciones de win y linux me interesa, y uso en general para todo...

De momento los retoques sencillos con Gimp... y si veo que se me complica... al powerbook me voy...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa