MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pregunta de novato: baterías para canon 350D
carpin:
bueno hace un par de meses compré en la web baterías clónicas de canon 350 com mas capacidad que la original y por 12 € creo recordar
la web es alemana no tengo por aquí el enlace akkuinternational se llama si no la encuntras en el google lo dices y buscaré en las facturas
He cambiado de ordenador y voy un poco de culo
Saludos
Policarpo:
Mirate este enlace
http://www.aboutbatteries.com/v3/home.php?
linus:
yo las compre aqui y de fabula ;)
http://search.stores.ebay.com/Battery-Merchants_NB-2LH_W0QQfciZ15QQfclZ3QQfromZR10QQfsnZBatteryQ20MerchantsQQfsooZ2QQfsopZ3QQftsZ2QQsaselZ10962534QQsatitleZNBQ2d2LHQQsofpZ0
saludos
Goala:
--- Cita de: pacorr0 en Junio 06, 2006, 22:21:24 ---
--- Cita de: Goala en Junio 06, 2006, 17:15:01 ---te cuento lo que yo hice:
me compré dos baterías superbaratas en eBay (no llegaban a 9 € cada una). Estas son las que pongo (juntas) en el grip. Si me quedo sin batería quito las dos y pongo únicamente la original.
En cuanto a las baterías, lo importante son los voltios, los mAh (miliamperios/hora) es la capacidad de la pila, es decir, cuanto más mAh más te va a durar la batería.
--- Fin de la cita ---
Por favor, puedes decir la procedencia exacta de las baterias en ebay, creo que seria de mucha ayuda a gente interesada como yo. Pueden cargarse en el mismo cargador que la original? Cuánto duran en relación a la canon? Gracias Goala.
--- Fin de la cita ---
La procedencia exacta no la sé, compré las baterías con un amigo y fue él el que se encargó de todo el pedido. Pero no es difícil encontrarlas. Por ejemplo aquí tienes 2 baterías para la 20D por 8$ + 7$ de gastos de envío. Ojo que éstas son baterías para la 20D y no para la 350D!
En cuanto a la duración, no sabría decirte ya que pongo las dos nuevas juntas en el grip y me duran un huevo, no creo que duren tanto como las originales, pero no tengo queja ninguna. Y por supuesto que éstas baterías se cargan en el cargador original.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa