Hola Visitante

Autor Tema: Pregunta de novato: baterías para canon 350D  (Leído 1736 veces)

Desconectado sjlopez

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 365
Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« en: Junio 06, 2006, 17:06:58 »
Hola a todos. Quiero comprar una segunda batería para mi 350D, con vistas a adquirir posteriormente el grip. La batería original canon NB2LH tiene 7,4 voltios y creo que 700 mAh, y vale na menos que de 70 a 79 euracos. He visto baterías hama y uniross tipo NB2L, con los mismos voltios pero menos mAh (de 500 a 600), entre 18 y 35 euros. ¿Sirven? ¿se pueden poner en el grip la original y una de éstas, y que todo funcione bien?
¿Qué me recomendáis?

Gracias por vuestro consejo, y saludos.
Tengo varios trastos de Canon, de fotografía clásica y digital

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2006, 17:13:51 »
Sí sirven. Yo compré una a Fotocentro y de lujo  :wink:

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2006, 17:15:01 »
te cuento lo que yo hice:
me compré dos baterías superbaratas en eBay (no llegaban a 9 € cada una). Estas son las que pongo (juntas) en el grip. Si me quedo sin batería quito las dos y pongo únicamente la original.

En cuanto a las baterías, lo importante son los voltios, los mAh (miliamperios/hora) es la capacidad de la pila, es decir, cuanto más mAh más te va a durar la batería.

Desconectado macanon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
Re: Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2006, 21:17:06 »
Uso dos originales y dos hama (por separado, cada par cada vez en el grip). Y van estupendamente.  Sólo tuve un problemilla, que ya comenté (y resolví por las bravas, con un cúter), con el tamaño para encajarlas en la empuñadura vertical, pero en el hueco de la cámara entran y salen sin problemas.

Desconectado pacorr0

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Aún con mis ideas de 1º de primaria...
    • FOTOGRAFI@RTE
Re: Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2006, 22:21:24 »
te cuento lo que yo hice:
me compré dos baterías superbaratas en eBay (no llegaban a 9 € cada una). Estas son las que pongo (juntas) en el grip. Si me quedo sin batería quito las dos y pongo únicamente la original.

En cuanto a las baterías, lo importante son los voltios, los mAh (miliamperios/hora) es la capacidad de la pila, es decir, cuanto más mAh más te va a durar la batería.

Por favor, puedes decir la procedencia exacta de las baterias en ebay, creo que seria de mucha ayuda a gente interesada como yo. Pueden cargarse en el mismo cargador que la original? Cuánto duran en relación a la canon? Gracias Goala.

Desconectado carpin

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 213
Re: Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2006, 23:29:50 »
bueno hace un par de meses compré en la web baterías clónicas de canon 350 com mas capacidad que la original y por 12 € creo recordar


la web es alemana no tengo por aquí el enlace akkuinternational se llama si no la encuntras en el google lo dices y buscaré en las facturas

He cambiado de ordenador y voy un poco de culo


Saludos
Olympus E3 Zuikos 7 14 F4  35 100 F2
Olympus E330 14 45 40 150
Olympus E1 14 54 50 200 11 22
Olympus FL50
Olympus OM1 OM2 OM20 OM4Ti con sus respectivas ópticas

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2006, 07:21:47 »


Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Pregunta de novato: baterías para canon 350D
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2006, 10:16:52 »
te cuento lo que yo hice:
me compré dos baterías superbaratas en eBay (no llegaban a 9 € cada una). Estas son las que pongo (juntas) en el grip. Si me quedo sin batería quito las dos y pongo únicamente la original.

En cuanto a las baterías, lo importante son los voltios, los mAh (miliamperios/hora) es la capacidad de la pila, es decir, cuanto más mAh más te va a durar la batería.

Por favor, puedes decir la procedencia exacta de las baterias en ebay, creo que seria de mucha ayuda a gente interesada como yo. Pueden cargarse en el mismo cargador que la original? Cuánto duran en relación a la canon? Gracias Goala.
La procedencia exacta no la sé, compré las baterías con un amigo y fue él el que se encargó de todo el pedido. Pero no es difícil encontrarlas. Por ejemplo aquí tienes 2 baterías para la 20D por 8$ + 7$ de gastos de envío. Ojo que éstas son baterías para la 20D y no para la 350D!

En cuanto a la duración, no sabría decirte ya que pongo las dos nuevas juntas en el grip y me duran un huevo, no creo que duren tanto como las originales, pero no tengo queja ninguna. Y por supuesto que éstas baterías se cargan en el cargador original.
« Última modificación: Junio 07, 2006, 10:20:08 por Goala »