MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿alguien ha desmontado un objetivo para limpiarlo por dentro?
Félix:
Yo desmonte un 100-300 de Canon porque se había soltado el conector que gobierna el autofocus por un golpe.
:o :) :) ¡Lo arreglé!... peeeeeero ¡nunca más me volvió a enfocar bien!... y al final lo tengo de exposición en casa... :( :( :(
Sin pensarlo... ¡al servicio técnico! :wink:
Batore:
mmmm. Ninguno me da un consejo claro :lol:
Es broma, gracias todos. Mejor los experimentos con gaseosa. :P
Policarpo:
--- Citar ---Mejor los experimentos con gaseosa.
--- Fin de la cita ---
Y en casa del vecino, por si explota
pikkabbu:
Los objetivos están alineados a la centésima de milímetro y si se descentran, nunca llegan a funcionar bien.
Hasta las grandes marcas tienen que descartar fabricaciones por culpa de alineación de lentes.
Aunque si es un objetivo de chica y navo, a lo mejor lo conviertes en pata negra con el Batore's touch.
Batore:
--- Cita de: pikkabbu en Junio 08, 2006, 14:02:43 ---Aunque si es un objetivo de chica y navo, a lo mejor lo conviertes en pata negra con el Batore's touch.
--- Fin de la cita ---
:D La verdad es que es el mejor que tengo. Es el clásico 50 mm 1.7 Af de cuando Minolta no se había casado con Kónica.
Lo compré de segunda mano el otro día y me estoy haciendo con él. Me salen unos retratos de mi hijo bastante aceptables, teniendo en cuenta mi "conejitud" en este campo de la fotografía (y en los otros). Pronto subiré alguna. La pelusilla no se aprecia en los retratos. Y si en alguna se viera, tampón de clonar al canto.
Lo del Batore's touch, lo dejaremos para cuando me toque la lotería y compre una cristalería Sony completa :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa