MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Trepidación con el 300 L f4 de canon

<< < (3/3)

Algeck:
Yo tengo un pulso terrible. Necesito tirar a mas velocidad de lo normal para que no me salgan movidas. He probado tu objetivo y va de coña  :engranando: :engranando:
Tengo fotos cuando quieras las ves para que comprueves que a mi me fue bien.

Cuando te metistes el ostion con el coche la camara iba en el maletero???  :?

Doctor_Zoidberg:
Hombre... con un 300, a pulso, he tirado a 1/30 sin trepidar ...

Deja el cafe, Esteve, pa mi que va a ser eso eh?  :silba: :evil:

Sam:
A mí el mío me va bien, eso sí cuando tiro a velocidades muy bajas siempre tengo el riesgo de foto movida.
Si la foto que haces es de un objeto estático, puedes tirar hasta una velocidad de 1/60, con buenas garantías de que salga bien, con el IS puesto en "on", Ahora bien, el sistema de estabilizado tiene una respuesta de al menos un segundo, osea una vez que has enfocado, tienes que dejar que el sistema de estabilización termine de actuar, si disparas en seguida, pillas las lentes y el mecanismo de estabilizado en movimiento y las fotos salen trepidadas, prueba a darle un poco más de tiempo entre el enfoque y el disparo y verás que bien salen.
Si los motivos a enfocar están en movimiento, yo intentaría poner una velocidad muy crecana como mínimo a la focal, osea tirar a 1/250 o 1/500, y en muchos casos que utilizes velocidades muy altas, desconecta el sistema de estabilización, ponlo en "off"
Si todo esto no te funciona, o tienes un pulso muy malo   :wink:  :mrgreen: o está mal el objetivo.
Un saludo.  :wink:

Mr. Magoo:
Esteve, necesitas una terapia de desintoxicación, que con el mono entra mucho tembleke y no hay estabilizador que lo aguante :evil: :mrgreen:

IceCube:

--- Cita de: Mr. Magoo en Junio 09, 2006, 11:08:42 ---Esteve, necesitas una terapia de desintoxicación, que con el mono entra mucho tembleke y no hay estabilizador que lo aguante :evil: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Puto

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Junio 08, 2006, 08:42:06 ---Deja el cafe, Esteve, para mi que va a ser eso eh?  :silba: :evil:

--- Fin de la cita ---

Re puto

--- Cita de: Algeck en Junio 08, 2006, 08:40:07 ---Cuando te metistes el ostion con el coche la camara iba en el maletero???  :?

--- Fin de la cita ---

Máis de lo mismo...

jejejejeje

A todos los demás gracias por los comentarios y el interés...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa