MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

memoria de 4 gb para una 20d

(1/2) > >>

jokin:
Buesno, supongo que ya se habrá hablado por aqui pero no lo encuentro, ¿mi 20d admite tarjetas de 4 gb?
Gracias por la respuesta de antemano.

MACnolo:

--- Cita de: jokin en Junio 08, 2006, 10:18:54 ---Buesno, supongo que ya se habrá hablado por aqui pero no lo encuentro, ¿mi 20d admite tarjetas de 4 gb?
Gracias por la respuesta de antemano.

--- Fin de la cita ---

Claro que sí. Y de 8 GB también  :)
Pero mi recomendación es que tengas dos tarjetas, si puedes dos de 4 GB. Y si están muy caras, una de 4 y otra de 2 GB, que están tiradas de precio. Eso sí, asegúrate de que si tienes lector firewire (IEEE 1394) éste las lee sin problemas. Yo tengo una SanDisk y una Pretec y ésta última no la puede leer. Tengo que hacerlo por USB y es una lata.

Saludos.
 :wink:

jokin:
Gracias por la rapidez, yo tengo ahora dos de 512, me iba a pillar una de 2 gb, pero por el precio prefiero de 4 gb, me surgio la duda, no vaya a ser que luego me la coma, yo tengo un disco usb2 con lector de tarjetas que es donde las descargo, y va bastante rapido.

Policarpo:
Mejor 2 tajetas de 2 Gb que una de 4, ¿porque? pues si se te pierde una tienes la otra y as perdido 2 Gb y la mitad de las fotos.

un saludo

jokin:
Si eso me han comentado, pero mi idea no es llenarla, es cuando esté mediada vaciarla, y me quedan las 2 de 512, para usar mientras, descargo la grande, y si con la de 4 gb es mas dificil quedarte colgado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa