MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alguna opinion sobre estos dos monitores
cezonillo:
Pues estoy pensando en comprar un monitor decente para edición de fotografía sin que sea de los de 1000€ para arriba. Además del DELL 20" pano que se comentó hace poco por aquí (que ya no está rebajado :() he visto estos de ACER.
AL2051WS 20" 800:1 8ms Panorámico --> 419€
AL2032WA 20" 800:1 8ms Panorámico --> 579€
He mirado las características y me da que son "iguales" salvo el diseño. Yo paso de pagar por diseño del monitor, así que mis preguntas son.
¿Alguién sabe si hay diferencia en cuanto a calidad de imagen?
¿Alguién me lo recomienda?
¿Mejor el DELL 20" panorámico que estos de ACER?
¿Algún otro monitor que ande por los 600€ poco arriba, poco abajo (mejor poco abajo :lol:) y a poder ser panorámico?
Muchas gracias a todos
FaLuKi:
Has visto el 20" de Apple?
Saludos!
cezonillo:
--- Cita de: FaLuKi en Junio 08, 2006, 20:41:57 ---Has visto el 20" de Apple?
Saludos!
--- Fin de la cita ---
Si, pero ni tengo MAC, ni me quiero gastar de más sólo porque sea Apple :) Han dicho que la calidad del DELL 20" y la del Apple es muy similar, salvo que es más caro el Apple.
Yo por lo que veo los ACER tienen buena pinta y el AL2051WS 20" me parece que está muy bien de precio. Por eso me interesaba opiniones de gente que tenga o haya oido sobre él y si realmente existe diferencia notable con el AL2032WA 20" salvo el diseño y el precio. Además si hay alguno por ahí que no haya localizado y sea bueno pues mejor.
Tampoco me importaría que fuese CRT, son más grandes, pero tengo espacio y no voy a andar moviéndolo. Por cierto he visto otro ACER de 24", concretamente el "ACER AL2416Ws - 24”Wide" por unos eurillos más, y coño que dilema!!
En fin, que no quiero el mejor monitor que exista, pero si uno que sea fiable y en el que pueda disfrutar de mis fotos para dejar de verlas en el portátil que es el mejor monitor del que dispongo ahora mismo :wink: Y claro, si puedo encontrar lo mejor por el precio que pretendo gastar, pues mejor.
Muchas gracias FaLuKi
Miki:
ya me entro la curiosidáh!
cual es el mejor monitor que hay??? :evil:
cezonillo:
--- Cita de: Miki en Junio 08, 2006, 22:24:39 ---ya me entro la curiosidáh!
cual es el mejor monitor que hay??? :evil:
--- Fin de la cita ---
Pues no lo sé pero estos tienen buena pinta. A mi me los dió a conocer Roberto Álvarez
http://www.eizo.com/
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa