MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Bateria D200

(1/3) > >>

VictorGarcia:
Hola a todos, recientemente he comprado una Nikon D200 y estaba buscando por internet tiendas donde comprar una batería compatible para ella, pero no las encuentro, en todos sitios veo las originales, que valen una pasta. Por eBay se encuentran a unos precios mas razonables en China, pero se pasan con los gastos de envio, cobran casi tanto como por la batería, no se porque en ellas cobran tanto, cuando compré el SB800 que pesa bastante mas que una batería me cobraron 25€ por FedEx y con seguro incluido, y tambien me compré unos tubos de extensión y los portes no llegaron a 12€ :S

Bueno, pues lo dicho, que si alguien sabe donde las puedo encontrar se lo agradecería en el alma... ;)

Saludos

uwdiver:
Hola Víctor,

Yo también tengo una D200 y al principio me costó conseguirla, pero aquí, en Tenerife ya están a la venta sin problema. Creo que me costó 38 euros.
Si Tenerife te viene bien, estupendo. Si no podríamos ver la manera de comprarla y te la envío  :wink:

zennon:
Buenas,,,,,,,,,,,,,,,
ojo con las baterías compatibles, dan muchos problemas y te quedas sin garantía de la cámara ipso facto; no sé si vale la pena este ahorro. En madrid las originales valen 50 €.
saludos

dexerte:

--- Cita de: zennon en Junio 21, 2006, 13:45:22 ---Buenas,,,,,,,,,,,,,,,
ojo con las baterías compatibles, dan muchos problemas y te quedas sin garantía de la cámara ipso facto; no sé si vale la pena este ahorro. En madrid las originales valen 50 €.
saludos

--- Fin de la cita ---

en que sitio???

y de paso saber si algun lado para comprar el disparador  infrarojos o de cable para la d200

saludos  :)

nosha:
A mi el disparador de cable casero que tenía para la F90 me vale para la D200

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa