MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Bateria D200
nosha:
--- Cita de: uwdiver en Junio 21, 2006, 20:53:57 ---(...)
En Canarias la D200 cuesta 1.499 euros. lógicamente con garantía Finicon :wink:
--- Fin de la cita ---
En Coruña yo la compré por 1508€, también con garantía Finicon :mrgreen:
(había unos días con rebajas en productos de nikon en unos grandes almacenes...)
MexCalina:
Ah pero lo de FINICON es garantia? :evil: :evil: :evil:
S2
VITI 4449:
Hombre Víctor,
yo también me llamo Víctor, tengo una D200 y soy de Canarias.
También compré una bateria original en el Sur de Tfe para la D200 por unos 36 Euros.
Yo no estaría ahorrando mucho en baterias, perfiero pagar más y tenerla con garantías.
airmove360:
--- Cita de: MexCalina en Junio 23, 2006, 14:13:28 ---Ah pero lo de FINICON es garantia? :evil: :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol:
susito:
Que yo sepa ni Canon ni Nikon, por citar algunas, fabrican baterías, sino que se las hacen para ellos con su nombre, y con las características que les pidan imagino. El mismo fabricante después las puede vender más baratas (a su precio justo). La única diferencia es la composición, que unas duran más.
Así que yo por el precio de una batería Canon prefiero tener seis... la corriente contínua es la misma :P Y no tengo miedo ninguno, salvo que se gasten, pero para eso ya tenemos recambios :lol:
Yo no he tenido nunca ningún problema con las baterías, de hecho acabo de pedir un grip para la 350D que me viene con 2 baterías de 980 mAh y he pedido a mayores otras 2 más (porque preferiblemente deben de ser de la misma intensidad) que me salen a 10 euros cada una.
Saludos,
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa