MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Visionar fotos correctamente en portatil...

(1/3) > >>

J. Alfaro:
A ver cómo lo explico. En caso de querer procesar las fotos con un portatil... me surge un problema (que creo es común a todos los que tenemos un portatil) al abrir más o menos la pantalla el brillo de esta cambia. Mi pregunta es... ¿cómo sabremos cuanto tenemos o no que abrir la pantalla para que el brillo/colores al visualizarlos sean los "correctos"?

Sé que no es recomendable el uso de pantallas de portatil para procesar las fotos, pero este verano estaré fuera y quería llevarme el portatil. Para más señas es un Sony Vaio. Saludos y gracias!

úbecleB:
¿Y tienes problemas con un VAIO? pero si tienen una de las pantallas mejores que he visto en portátiles!! qué modelo de VAIO es?

J. Alfaro:

--- Cita de: úbecleB en Junio 09, 2006, 17:38:49 ---¿Y tienes problemas con un VAIO? pero si tienen una de las pantallas mejores que he visto en portátiles!! qué modelo de VAIO es?

--- Fin de la cita ---
A ver lo que se dice problemas no tengo... pero al inclinar la pantalla hacia atrás o adelante... el brillo/color cambia un poco y no tienes la misma sensación que con una pantalla fija es lo que me refiero. Sony Vaio FS415B

úbecleB:
Joer tío, pues esa pantalla viene equipada con el X-Black!!... cacho perro, no te me quejes...

Pon siempre la pantalla perpendicular a tus ojos en la base del rectangulín

Baviera:

--- Cita de: úbecleB en Junio 09, 2006, 17:54:06 ---Joer tío, pues esa pantalla viene equipada con el X-Black!!... cacho perro, no te me quejes...

Pon siempre la pantalla perpendicular a tus ojos en la base del rectangulín

--- Fin de la cita ---

:? úbecleB: Esta norma ¿es la recomendable para todos los portátiles?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa