Hola Visitante

Autor Tema: Prueba 30D  (Leído 2130 veces)

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Prueba 30D
« en: Mayo 27, 2006, 11:47:31 »
Hola a todos,
¿hay hecha en Caborian alguna prueba de la Canon 30D? La he buscado y no la encuentro.

Gracias
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado germanio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.078
Re: Prueba 30D
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2006, 13:54:42 »
Pues me parece que hasta el momento nó y no sé si estan en ello o no la van a realizar... no sé... pero es interesante tu post ...esperemos respuesta de los Masters porque estoy a un paso de pasarme de la compactilla G2 que utilizo a ella y las aportaciones y pruebas que nos han proporcionado de las diversas máquinas  los caborian masters probadores son magníficas y fiables totalmente...

Esperemos alguna respuesta  :wink:

Desconectado Edylo1

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Prueba 30D
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2006, 13:13:54 »
Eso haber si se animan y la hacen  :wink:

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Prueba 30D
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2006, 13:16:40 »
Estamos en ello... ;)
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado germanio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.078
Re: Prueba 30D
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2006, 13:22:45 »
Plas Plash Plash...y frotandome las manitas.... si es que caborian es de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo maisssssssssssuperior

Estaremos atentos y ejerciendo la paciencia ..mientras tanto meditando

 :evil: :evil: :evil: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m: :m:

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Prueba 30D
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2006, 00:39:03 »
La prueba de la 30D aún nos llevará un tiempo, porque antes vamos a publicar otra de RAWShooter, aunque también llegará. Personalmente, opino que la 30D es una muy buena cámara, sobre todo porque resulta considerablemente más barata que su hermana menor, la 20D, cuando salió. La veo una máquina ideal para aquellos poseedores de una 10D o 300D, aunque no tanto para los que ya sean propietarios de una 20D, a no ser que disparen muy habitualmente en JPG, ya que la 30D resulta una máquina más completa y eficaz para trabajar fuera del formato RAW que la ya jubilada generación anterior :).

En tu caso concreto, Germanio, cambiar  la G2 por la nueva máquina de Canon será como pasar del día a la noche, y, pierde cuidado, no te equivocarás en tu compra :).

Desconectado germanio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.078
Re: Prueba 30D
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2006, 11:03:35 »
La prueba de la 30D aún nos llevará un tiempo, porque antes vamos a publicar otra de RAWShooter, aunque también llegará. Personalmente, opino que la 30D es una muy buena cámara, sobre todo porque resulta considerablemente más barata que su hermana menor, la 20D, cuando salió. La veo una máquina ideal para aquellos poseedores de una 10D o 300D, aunque no tanto para los que ya sean propietarios de una 20D, a no ser que disparen muy habitualmente en JPG, ya que la 30D resulta una máquina más completa y eficaz para trabajar fuera del formato RAW que la ya jubilada generación anterior :).

En tu caso concreto, Germanio, cambiar  la G2 por la nueva máquina de Canon será como pasar del día a la noche, y, pierde cuidado, no te equivocarás en tu compra :).


Gracias por la sugerencia Master...haciendo encajes con los eurillos ando...por cierto tirar en RAW me encanta por las posibilidades de trabajar a tope con los 16 bits y no entiendo bien lo que quieres decir al respecto de la 30 D...si puedes aclararmelo ...gracias
« Última modificación: Mayo 29, 2006, 11:10:46 por germanio »

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Prueba 30D
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2006, 12:38:47 »
Puees... decía que la 30D ha mejorado bastante la gestión y los ajustes de imagen si se trabaja en JPG. Tiene más posibilidades y lo que hace, lo hace mejor, pero para alguien que tire en RAW, la diferencia entre las dos máquinas sería difícilmente apreciable a la hora de observar las fotografías :).

Desconectado germanio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.078
Re: Prueba 30D
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2006, 19:37:43 »
La prueba de la 30D aún nos llevará un tiempo, porque antes vamos a publicar otra de RAWShooter, aunque también llegará. Personalmente, opino que la 30D es una muy buena cámara, sobre todo porque resulta considerablemente más barata que su hermana menor, la 20D, cuando salió. La veo una máquina ideal para aquellos poseedores de una 10D o 300D, aunque no tanto para los que ya sean propietarios de una 20D, a no ser que disparen muy habitualmente en JPG, ya que la 30D resulta una máquina más completa y eficaz para trabajar fuera del formato RAW que la ya jubilada generación anterior :).

En tu caso concreto, Germanio, cambiar  la G2 por la nueva máquina de Canon será como pasar del día a la noche, y, pierde cuidado, no te equivocarás en tu compra :).



Pues sin esperar a vuestras magníficas pruebas he dado el paso...  ayer estrené la 30D con el 17-85 IS y estoy encantadísimo... como empezando-aprendiendo  a andar  :wink:  mi primera impresión es positiva con el uso de isos altos que en la g2 eran imposibles...en cuanto haga algo digno lo compartiré con mis compis...piano... piano... y gracias Masterssssssss
 :) :D :lol: :wink: :silba: :o :pakete: :gtti:


Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Prueba 30D
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2006, 19:56:51 »
claro hombre, la cámara está muy bien :). Que la disfrutes !

Desconectado mikel14

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 210
Re: Prueba 30D
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2006, 10:49:47 »
Esperando esa prueba andamos mientras ahorramos dinerillo...  :lol:
El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida...