MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Resolución 8Mp!
VictorGarcia:
Yo trabajo de rotulista, principalmente rotulamos autobuses (por cierto, rotulo los de EMUTSA -Gijón- que seguro que muchos veis, entre otros) y te puedo asegurar que me ha tocado hacer rotulaciones con fotos de camaras de 3Mp y la verdad que dan el pego totalmente puesto que como te han dicho ya son para ver a distancia, el vinilo no tiene porque tener la calidad que tendría una foto de 10*15 puesto que una foto de esa dimension la verias cerquita y apreciarias todos los fallos.
Llevo casi 8 años rotulando autobuses y como comprenderas no había camaras de tanta resolución, pero te puedo asegurar que si que se usaban digitales...
VictorGarcia:
Una cosa que se me pasaba, si se ciñen a la ley el vinilo que vaya en cristales a de ser Microperforado, es decir esto que lleva agujeritos con lo que de dentro para fuera ves pero de fuera para dentro no, este vinilo por tener tantos agujeros "baja" la calidad de la fotografia pues vienen a ser como pixeles negros por ahi dispersados asi que no te preocupes por lo de la calidad de resolución, preocupate sólo de hacer una buena foto ;)
Por cierto, de que sería la foto???
Gasbox:
No tendrás problema, yo he hecho trabajos similares con la D30 (3,3 Megas) y quedaba perfecto el trabajo.
S2, Gasbox
Nemo:
Si tienes necesidad, puedes interpolar con Genuine Fractals, que es el mejor programa para eso, y ampliar el tamaño de la foto conservando la resolución real original, y sin artefactos, a más de un 800%.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa