MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Resolución 8Mp!

<< < (2/3) > >>

navarrosan:
Casi seguro que con 8MP tienes de sobra ya que la resolución de salida o en términos de impreisón lineatura será la misma que la de una valla publicitaria que pude ser de unas 40 lineas como la imagen debe tener el doble de resolución que la lineatura es decir 80 pixels por pulgada piensa un que tamaño te da una imagen e dicha resolución.

susito:
Si la foto es buena (bien de nitidez, contraste, etc.) no tendrás ningún problema con esos 8 megapixeles. Yo tengo impreso lonas enteras de 16 x 3,20 metros y quedar muy bien a pesar de que la resolución final no pasaba de los 50 ppp. ¿Toda la rotulación va a ser la foto que tú entregues o será una composición?

FaLuKi:
La foto la hago yo, luego ellos pondran texto o lo que quieran, ademas solo me dijeron que tiene de alto unos 3,5 metros... no se el largo si quiera... de todas formas ya os ire contando :)

Gracias a todos!

josana:
¿Qué tal quedó la cosa? Es que he estado toda la semana de fiestas fuera y no he podido ver el resultado.

MACnolo:
Justamente esta semana he visto un trabajo hecho para un furgón de casi dos metros y medio de alto y la foto fue hecha con una cámara de 4 MP. Quedó genial. No es alta calidad ni alta resolución, pero es para lo que es. A 4 mts. se ve muy bien, así que 8 MP bien reescalados no habría problema.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa