MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba Raw Shooter Premium 2006
úbecleB:
Buen trabajo.
Felicidades.
alifa:
Muy buen artículo gracias. Habría alguna manera de imprimir el articulo completo y leerlo tranquilamente?
gracias
úbecleB:
--- Cita de: alifa en Junio 13, 2006, 12:30:52 ---Muy buen artículo gracias. Habría alguna manera de imprimir el articulo completo y leerlo tranquilamente?
gracias
--- Fin de la cita ---
El señor (es un decir) Bill Gates inventó (es otro decir), lo de Cut & Paste... :silba: :zzz:
Shab:
Lo cierto es que se agradecen este tipo de cosas.
Pero, mira por donde que yo también he de decir que estoy de acuerdo con lo que David dice en su blog.
Yo anduve buscando la manera de hacerme con el C1 (tenía una fama de aupa y quería probarlo, sabiendo que el :pakete: soy yo y no el programa que uso.
Al final, gracias a la ayuda de un amigo logré instalarlo.
Ahora con la nuevca cámara, he empezado a trabajar con el DPP y oye, una gozada! Los resultados me encantan. Lo q hecho de menos, el reductor de ruido, pues mi versión (la versión que me acaba de venir con la 5d) no lo tiene. ¿Lo puedo actualizar?
De todas formas, animo yo también a la gente a hacer más fotografía y menos ANALISIS. Ya sabéis la frase, no? "Exceso de analisis, provoca la parálisis". :wink:
alifa:
--- Cita de: úbecleB en Junio 13, 2006, 12:33:23 ---
--- Cita de: alifa en Junio 13, 2006, 12:30:52 ---Muy buen artículo gracias. Habría alguna manera de imprimir el articulo completo y leerlo tranquilamente?
gracias
--- Fin de la cita ---
El señor (es un decir) Bill Gates inventó (es otro decir), lo de Cut & Paste... :silba: :zzz:
--- Fin de la cita ---
Hasta ahí llegaba, de todos modos gracias por la contestación
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa