MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Prueba Raw Shooter Premium 2006
Giróvago:
Muy buen artículo gracias
david:
--- Cita de: alifa en Junio 13, 2006, 12:30:52 ---Muy buen artículo gracias. Habría alguna manera de imprimir el articulo completo y leerlo tranquilamente?
gracias
--- Fin de la cita ---
Hola, me temo que tendrás que ir imprimiendo página por página. Lo que yo suelo hacer en estos casos es un pdf y luego imprimo lo que me interesa ;)
Un saludo :)
david:
--- Cita de: Shab en Junio 13, 2006, 13:23:22 ---Ahora con la nuevca cámara, he empezado a trabajar con el DPP y oye, una gozada! Los resultados me encantan. Lo q hecho de menos, el reductor de ruido, pues mi versión (la versión que me acaba de venir con la 5d) no lo tiene. ¿Lo puedo actualizar?
--- Fin de la cita ---
Si que lo puedes actualizar, lo que pasa que la nueva versión sólo está disponible en inglés:
http://www.caborian.com/content/view/571/109/
un saludo :)
david:
Hola otra vez, he estado revisando la configuración de nuestro editor y resulta que es posible añadirle la opción de impresión :silba: :silba: :silba:, ahora al principio de la primera página viene un botón de impresión y otro de PDF. El de impresión saca una ventana con un fondo negro horrible pero he hecho pruebas y luego lo imprime bien.
Un saludo :lol:
jacbo:
Muy buen trabajo. Acabo de verlo completo. Gracias. :gtti: Para procesado rápido sencillo de muchas fotos me gusta bastante.
Aprovecho para preguntar una duda, a la que no encuentro respuesta por el foro: ¿sabéis si hay algún problema con los ruiz de la D50 y el RawShotter? Porque, por más que toco (versión gratuita), no consigo los mismos colores que con el soft de Nikon, o que muestran visores de terceros (Microsoft o FastStone).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa