MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Prueba Raw Shooter Premium 2006

<< < (5/6) > >>

[[C|-|E]]:
Bueno, en principio no, pero quizá necesites instalar también el Color Engine. Es un plugin de Pixmantec que incluye perfiles de color diseñados por ellos mismos para cada cámara y va muy bien :).

http://www.pixmantec.com/products/rawshooter_color_engine.asp

Radamanthys:
Realmente me ha gustado mucho el artículo: bien expuesto, didáctico, detallado minuciosamente y muy acertado en todos los aspectos del review.

En las fotos del artículo veo que habéis usado un KM 5D entre otras, de la que yo soy usuario. Hay una cuestión que aunque no me inquieta demasiado pero sí que me presenta  mucha curiosidad. Cuando abro los RAW´s con RS (RS Premiun 2006 v1.0.3) ó C1 (v3.7.4 pro) las dimensiones que me toma son 3012x2004 y en cambio con ACR me toma las correctas 3008x2000. Ya he preguntado esto en otros foros sin obtener respuesta, a ver si me podéis decir algo al respecto. Desde que descubrí RS no uso otro, es mi favorito con diferencia.

Os llevo leyendo muchos meses y desde aquí quiero daros la enhorabuena por la web.

Un saludo y gracias por leerme.

lorenzo:
Las correctas son 3012x2004, los cuatro píxeles por cada lado de menos, el ACR, se los merienda literalmente. De hecho hay un programita para arrastrar los archivos desde ACR para recuperar esa "información extra".

En cuanto al artículo, gracias por el trabajo. Soy usuario de C1 Pro y de ACR, este programa le desconocía y me he bajado para probar la versión Premium y el Motor Engine y, francamente, me ha dejado sorprendido.

Saludos.

lorenzo:

--- Cita de: lorenzo en Junio 16, 2006, 19:20:25 ---Las correctas son 3012x2004, los cuatro píxeles por cada lado de menos, el ACR, se los merienda literalmente. De hecho hay un programita para arrastrar los archivos desde ACR para recuperar esa "información extra".

En cuanto al artículo, gracias por el trabajo. Soy usuario de C1 Pro y de ACR, este programa le desconocía y me he bajado para probar la versión Premium y el Color Engine y, francamente, me ha dejado sorprendido.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Radamanthys:
Vaya sorpresa. Pues mejor, que ya me inquietaba.

Gracias Lorenzo por la pronta respuesta.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa