MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Objetivo para EOS 350d para sacar fotos en rallies
mikel14:
Cezonillo tiene más razón que un santo. Mejor comprar una buena lente para toda la vida; de lo contrario, compras dos veces si le pillas el gusto a esto.[/quote]
Doy fe: la cantidad de euros tirados y las discusiones con mi mujer... solución: en camino 17-40 L y copito.
Saludos. :silba:
PELTOR:
Lo primero, muchas gracias a todos por aconsejarme.
Y lo segundo, tendré que negociar con mi padre la compra del objetivo Canon que me decis, pero serán unas largas negociaciones ya que es el doble de lo que tenia pensado gastar en un principio.
Oscar_A_G:
Ola peltor yo tengo el 55-200 del que hablas y estoy interesado en venderlo
Agregame y ablamos oskr2004@hotmail.com
susito:
Hola. Yo creo que el 70-300 ó 55-200 podría irte bien ya que como dices estás empezando en el mundo de a fotografía. No dan la calidad de un "copito" 70-200 ni es una cosa tan "pesada" como un 70-200 f/2.8 :)
Claro que si preguntas... estos caborians te van a recomendar casi siempre que compres lo mejorcito :silba: :silba: :silba: El 70-200 F/4 está a unos 600 euros (sí, sí... 100.000 pelas de las de antes) y el F/2.8 ni te cuento...
Aparte de la calidad del objetivo también está el saber hacer del fotógrafo, no por tener el 70-200 vas a hacer mejores fotos a veces (aunque ayuda, ayuda), así que para ir aprendiendo yo no me compraría lo más caro. No es el primero que veo que se compra un equipazo (ya sea cámara u ordenador) y después no lo usa...
Saludos, y ya nos dirás al final por cuál te has decidido. Y ya mostrarás alguna de las foticos... :lol:
cezonillo:
--- Cita de: susito en Junio 25, 2006, 20:44:10 --- No es el primero que veo que se compra un equipazo (ya sea cámara u ordenador) y después no lo usa...
--- Fin de la cita ---
Tranquilo que si no lo usas lo venderas de inmediato y "casi" al mismo precio que te costo :wink: Y si no, intenta comprarte uno de segunda mano. Tienes que encontrar alguien que se pase al f2.8 y seguro que vuela. Y de precio no es que te ahorres un dineral en un segunda mano, por lo que significa que poquito dinero perderias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa