MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Objetivo para EOS 350d para sacar fotos en rallies

<< < (2/4) > >>

Dr. Wiggin:
En la post de Fotocentro puedes encontrar precios ajustados de todos estos objetivos, y de nuevo te sugiero una búsqueda en los foros

El Sigma 70-300 f:4-5,6 no tiene integrado un motor de enfoque como los que están marcados con "HSM", y, aparte de otras cosas como la calidad óptica, es lento enfocando. para sujetos parados o en movimiento lento vale, para un rallie, ni de coña. de hecho si fueses nikonero, te diría que el equivalente Nikkor cuesta lo mismo, aunque no enfoque tan cerca

en cualquier caso no sé cómo funciona en una Canon, porque los objetivos sin motor para Nikon enfocan más o menos rápido en función del cuerpo que uses, y así por ejemplo la F5 o la D2x enfocan más rápido que mi D70s, porque tienen un motor más rápido

sospecho que la EOS350 no es mucho más rápida que una D70s (igual me equivoco y me crucifican)

PELTOR:
Gracias wiggin por ayudarme. Espero que no penseis que soy un pesao por tanta pregunta. Pero es lo que tiene ser un novato en esto de la fotografia.

Ya que mi problema es el presupuesto inicial, he visto este otro obetivo CANON EF 55-200mm.f4.5-5.6 II USM por 299 euros. Vale que no es el 300mm que queria, pero al menos no se me va del presupuesto. Como bien me dices, USM quiere decir que tiene motor para el enfoque.

¿Que tal seria este: CANON EF 55-200mm.f4.5-5.6 II USM?

Y de nuevo, perdonadme por ser "pesao"

cezonillo:

--- Cita de: PELTOR en Junio 11, 2006, 23:38:03 ---Gracias wiggin por ayudarme. Espero que no penseis que soy un pesao por tanta pregunta. Pero es lo que tiene ser un novato en esto de la fotografia.

Ya que mi problema es el presupuesto inicial, he visto este otro obetivo CANON EF 55-200mm.f4.5-5.6 II USM por 299 euros. Vale que no es el 300mm que queria, pero al menos no se me va del presupuesto. Como bien me dices, USM quiere decir que tiene motor para el enfoque.

--- Fin de la cita ---

Será un objetivo rápido por el USM, pero en cuanto a la calidad de la lente será normalito. Depende mucho de lo que busques. Si sólo buscas rapidez y sacrificar un poquito de calidad te valdrá.

Si además quieres calidad, no sé que tal estará el Sigma 70-200 2,8 HSM que te comentan, pero sin duda el canon 70-200 f4L te dará mucha calidad. Sé que es el doble de pasta, pero inviertes para siempre. Si te decides por uno normal y luego coges el vicio gastarás dos veces.

Si puedes con ello, no lo dudes y vete a por el canon,no te arrepentirás (al  menos es mi opinión :))

J.Caamaño:

--- Cita de: cezonillo en Junio 11, 2006, 23:49:31 ---
--- Cita de: PELTOR en Junio 11, 2006, 23:38:03 ---Gracias wiggin por ayudarme. Espero que no penseis que soy un pesao por tanta pregunta. Pero es lo que tiene ser un novato en esto de la fotografia.

--- Fin de la cita ---

Será un objetivo rápido por el USM, pero en cuanto a la calidad de la lente será normalito. Depende mucho de lo que busques. Si sólo buscas rapidez y sacrificar un poquito de calidad te valdrá.

Si además quieres calidad, no sé que tal estará el Sigma 70-200 2,8 HSM que te comentan, pero sin duda el canon 70-200 f4L te dará mucha calidad. Sé que es el doble de pasta, pero inviertes para siempre. Si te decides por uno normal y luego coges el vicio gastarás dos veces.

Si puedes con ello, no lo dudes y vete a por el canon,no te arrepentirás (al  menos es mi opinión :))

--- Fin de la cita ---

Cezonillo tiene más razón que un santo. Mejor comprar una buena lente para toda la vida (aunque no sé cómo va el Sigma que te dicen); de lo contrario, compras dos veces si le pillas el gusto a esto (como yo  :mrgreen:) A mi me dejaron el 70-200 f4 L de Canon hace un par de semanas y es muy bueno; no quiero ni pensar en el f2.8...

Saludos.

Saludos.

hectorlmges:
Yo empece de novato con ese Sigma y lo cambie enseguida por el Canon 70-200 F4 L ya que de 200 a 300 dejaba mucho que desear, era lentisimo con sujetos en movimiento... asi que gaste dos veces como comentan aqui.

Mi consejo, si realmente te vas a meter como aficionado "pro" compra lentes de calidad o pagaras dos veces.

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa