MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

sRGB ó Adobe RGB

<< < (6/7) > >>

Carlos F:
Bueno chicos,
reitero mis agradecimientos por todo lo escrito, que es mucho para una sola vez. Estuve imprimiendo algunos de los post para estudiarlos más profundamente. Si entiendo algo os lo haré saber.

Gracias de nuevo.

Saludos.

pedro sanchez tamayo:
Cuando voy de viaje , siempre disparo con la máxima calidad en JPG con la 5D y en  sRGB.Estas fotos, además de verlas en el monitor, también, después de una selección, las paso a papel, 20 x 30. Si disparase en Adobe RGB, notaría alguna mejora, teniendo en cuenta que están tomadas en JPG.

mga552003:
A ver si he entendido: fotografío en RAW que trae por defecto la 350 D;
transformo el archivo en adobe RGB con el DPP de Canon (mis intentos con el elements dan fotos horrorosas, con este otro son casi iguales).
lo trasteo en PS elements o CS 2 y lo guardo como .jpg en adobe RGB.
en mi impresora Epson R 200 (seis tintas) lo puedo imprimir tal cual
si lo llevo a un laboratorio cutre de mi zona lo debo transformar a s RGB.
¿es todo correcto?.

bmw:
yo lo flipo con lo que sabeis  :o
muchísimas gracias, no lo he pillado todo, pero alguna cosita sí, espero asimilarlo...
de todas formas releeré este post, más de una vez

insisto, gracias
 :)

jrodrigo:

--- Cita de: pedro sanchez tamayo en Junio 26, 2006, 20:56:35 ---Cuando voy de viaje , siempre disparo con la máxima calidad en JPG con la 5D y en  sRGB.Estas fotos, además de verlas en el monitor, también, después de una selección, las paso a papel, 20 x 30. Si disparase en Adobe RGB, notaría alguna mejora, teniendo en cuenta que están tomadas en JPG.

--- Fin de la cita ---

Con Adobe RGB las verás con más color y contraste pero sin perder detalle.

Aunque en la mayoría de las fotos la diferencia no es notable (pero en algunas ocasiones sí lo es)

Hasta ahora

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa