MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Uso de baterías
ANTONIOLEDERER:
Hola:
Varias personas me han dicho que el uso de baterías recargables en la cámara no es muy bueno que digamos, que es mejor utilizar baterías alcalinas, ¿Qué de cierto hay en ello?; ¿ y en el flash? :?
Doctor_Zoidberg:
Usar pilas alcalinas en el flash, esta reservado para pacientes y para ricos... para pacientes, porque tarda algo mas en cargar, y para ricos, porque te van a salir caras como seas de los que usan el flash bastante...
Yo uso dos juegos, uno de 2.700mA y otro de 2.500mA para el flash, y de maravilla...
En la camara, pues no lo se, pero nunca he oido nada malo de las pilas recargables...
Algeck:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Junio 11, 2006, 20:16:47 ---
Yo uso dos juegos, uno de 2.700mA y otro de 2.500mA para el flash, y de maravilla...
--- Fin de la cita ---
Pero tu sacas las de 2700 alguna vez del flash??? :D. como duran las jodias :lol:.
Sin duda recargables.
ANTONIOLEDERER:
Me interesa saber de marcas, ya que en Guatemala, lo que podemos conseguir son de 1,800mAh; y mandar a comprar a Estados Unidos nos cuesta...pues bueno la mitad de uno y un poquito más, ya que los impuestos de importación nos dejan limpios. :mrgreen:
Dr. Wiggin:
llevo años usando pilas recargables sin el más mínimo problema en varias cámaras y flashes diferentes
en cuanto a la carga de las pilas, tú veras si te compensa pagar lo que dices por unas pilas que lo único que aportan es que van a durar algo menos del doble en el mejor de los casos, es eso, solo duran más
si no tienes problemas con ello, carga más juegos de las de 1800mAh
yo de todos modos siempre llevo un juego de alcalinas, porque pasado mucho tiempo, las recargables (incluso en una caja) se descargan, y las alcalinas no
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa