MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Una Panorámica.. Necesito ayuda Urgente...

<< < (3/4) > >>

Orlando Miranda:
Me encanta, si la pano quieres ponerla un poco mas grande no hay problema :)

Noega:
Gracias Orlando.. espero no haberme pasado, linkeé directamente a la que os enlazaba antes la dirección alternativa.. si me paso, me lo dices y vuelvo a ponerlo como estaba.

En fin.. al final haré lo que me decís, les llevaré una pequeñina para ver qué tal sale, y cuando tenga el resultado en la mano.. realizaré los ajustes necesarios para que salga lo más fiel posible a la realidad.

Ya os contare... y Muchas Gracias por vuestros comentarios ;)
Abrazos !!

[[C|-|E]]:
Coño, pues sí que es muy wapa, sí. Eso, mira a ver cómo te sale la pequeña, y si la ves algo justa, yo creo que puedes rescatar parte del primer plano con la herramienta de luces y sombras. Algo que sea muy sutil, porque si no, canta mucho :). Sin embargo, aunque oscuro, a mí el primer plano no me molesta :).

dᗩвo:
es una pasada pero que pena una gota mas de luz en el primer plano, no lo digo para tocar los webs , se que esta repetido pero es que me encanta el shot o conjunto de.

ahora bone, no llega a fastidiar la foto ni mucho menos  :)

evivancos:
Yo la estoy viendo en el monitor moribundo de uno de los primeros iMac, en mi oficina, y la veo oscura, lo que no es extraño. Pero la pinta es excelente.
Yo quiero aprender a hacer panos así  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa