MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Explicacion de como acercarse a un ave
jaxtter:
--- Cita de: thebroker ---Creo que en breve van a poner a la venta, tarjetas de paciencia de diferentes capacidades :lol: :lol: :lol:
A ver si me pillo alguna :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Compra de las rapidas, que con las otras...el buffer se hace desesperante....
Somaly:
--- Cita de: jaxtter ---
--- Cita de: thebroker ---Creo que en breve van a poner a la venta, tarjetas de paciencia de diferentes capacidades :lol: :lol: :lol:
A ver si me pillo alguna :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Compra de las rapidas, que con las otras...el buffer se hace desesperante....
--- Fin de la cita ---
¿tarjetas de paciencia??... no no creo que las necesite para éstos temas..
paciencia los ritmos urbanos..jejee.. :wink:
José Ledo:
Excepcional Jago, perfectamente explicado y con muy buenos resultados. Es una tecnica que uso bastante a menudo, muchas de las veces usanto tambien el coche, que gran parte de las aves le conceden a este, menor distancia de seguridad y no lo relacionan de manera tan directa con peligro.
Un abrazo y nos vemos pronto :wink: .
José Ledo.
Javierote:
Buff que bien vienen estas magistrales, clases, muchas gracias, a ver si puedo ponerlas en practica :)
jaxtter:
--- Cita de: José Ledo --- Es una tecnica que uso bastante a menudo, muchas de las veces usanto tambien el coche, que gran parte de las aves le conceden a este, menor distancia de seguridad y no lo relacionan de manera tan directa con peligro.
José Ledo.
--- Fin de la cita ---
Lo del coche lo he probado alguna vez, pero claro, siempre depende del terreno, con un 4X4 es mejor, pero con mi familiar...bastante mal uso le doy ya como para meterlo por mas pistas.......
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa