MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SOS URGENTE, PRoblema con tarjeta
úbecleB:
Prueba también otra cosa, quizás sea que los sensores tengan :m: (o estén cargados electrostáticamente).
Con un bastoncillo de algodón humedecido ligeramente en alcohol, pásalo por los sensores metálicos. Espera un par de segundo, and try again...
Juanito:
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS A EDU, (DOCTOR ZoiDberg) NO A ECHO FALTA PEDIR MAS AyUDA
un programa que nos recomendo, y listo, con sus indicaciones, todo recuperado, boda salvada.
tambien gracias a FELIX, MACnolo que me mandaron sendos privados ofreciendo sus opciones, y a franborbon, que con el mismo programa del doctor, se ofrecio a echar un cavle.
por ultimo gracias a todos los que aportaban todo los que podian y se preocupaban, y ah repondido rapidamente a un problema, esto es caborian.
Doctor_Zoidberg:
Y yo que me alegro! :D
MACnolo:
--- Cita de: Juanito en Junio 12, 2006, 19:05:12 ---yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRACIAS A EDU, (DOCTOR ZoiDberg) NO A ECHO FALTA PEDIR MAS AyUDA
un programa que nos recomendo, y listo, con sus indicaciones, todo recuperado, boda salvada.
tambien gracias a FELIX, MACnolo que me mandaron sendos privados ofreciendo sus opciones, y a franborbon, que con el mismo programa del doctor, se ofrecio a echar un cavle.
por ultimo gracias a todos los que aportaban todo los que podian y se preocupaban, y ah repondido rapidamente a un problema, esto es caborian.
--- Fin de la cita ---
Pues dinos donde estaba el problema, más que nada para satisfacer la curiosidad :-)
Enhorabuena !!!
:lol:
Juanito:
la tarjeta, sin duda, algun archivo dañado no dejaba abir la carpeta, escepto con el recuperador de archivos. ahora una vez formateada, parece que funciona bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa